Nena, perra cruce de Yorkshire de un año y medio de edad, en adopción en Cádiz

Nena es una perra joven, cruce de raza canina Yorkshire, que fue encontrada en la calle de un municipio de Cádiz en malas condiciones, con gastroenteritis grave. Afortunadamente, gracias al aviso de una asociación protectora de animales fue rescatada y salió adelante. No tenían sitio en su refugio para esta chiquitina, así que se encuentra en una casa de acogida donde ya está recuperada y lista para encontrar un hogar definitivo con una familia que la quiera el resto de su vida. Como se ve en la imagen es una preciosa perra cruce de Yorkshire, muy cariñosa y sociable con…

Ver más Nena, perra cruce de Yorkshire de un año y medio de edad, en adopción en Cádiz

Laila, perra cruce de raza canina yorkshire de dos años, en adopción en Madrid

Laila es una preciosa perrita de unos dos años de edad y cinco kilos de peso, es una perra mestiza adulta, cruce de la raza canina inglesa yorkshire, de pequeño tamaño. Fue recogida con sus cachorros (Lens, Willy, Dandy, Thais y Liliu) que han sido felizmente adoptados. Ahora le toca el turno a esta chiquitaja, la madre también espera lograr su adopción en un hogar responsable que la quiera toda su vida. ¿Quieres conocerla? Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizada, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España.…

Ver más Laila, perra cruce de raza canina yorkshire de dos años, en adopción en Madrid

Chiki, perra yorkshire de un año en adopción en Madrid

Chiki es una preciosa y encantadora perrita yorkshire de unos 4 kg de peso y un año de edad. Convive perfectamente con otros perros y es alegre, cariñosa, juguetona y muy sociable con los cuidadores que la han acogido. Si quieres conocer a Chiki escribe usando los datos más abajo de la asociación protectora para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizada, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Contacto con la asociación protectora de animales APAP Alcalá: apap@apap-alcala.org 639 10 00 08 www.apap-alcala.org

Ver más Chiki, perra yorkshire de un año en adopción en Madrid

Neni, perra yorkshire de 4 años en adopción en Madrid

Neni es una perra yorkshire de unos 3-4 años de edad y unos 5 kg de peso con un excelente caracter. Se lleva muy bien con otros perros y es encantadora con los niños. Es tranquila, limpia, cariñosa y realmente deliciosa. Pensamos que hay un ojito con el que no ve, pero está pendiente de visitar al especialista veterinario para confirmarlo. Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, con compromiso de esterilización, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 15/01/2011: ¡Esta perra ha sido adoptada! Contacto…

Ver más Neni, perra yorkshire de 4 años en adopción en Madrid

Tronco, perro yorkshire de 6 años en adopción en Madrid

Tronco es un perro yorkshire pequeño, de carácter alegre, cariñoso, sociable y realmente encantador, ideal para toda la familia. Tiene unos 6 años de edad y sólo pesa 1.5 kg. Le han detectado un ligero soplo en el corazón, pero hace una vida perfectamente normal y de momento no necesita medicación. Si quieres conocerle, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Contacto con la asociación protectora de animales APAP Alcalá: apap@apap-alcala.org 639 10 00 08 www.apap-alcala.org

Ver más Tronco, perro yorkshire de 6 años en adopción en Madrid

Jefrey, perro cruce de yorkshire de 6 años en adopción en Madrid

Jefrey fue recogido en el parque del manzanares, en Madrid. Este perro tiene unos 6 años de edad aunque apenas tiene dientes y pesa unos 5 kg. No sabemos cuanto tiempo podría llevar vagando por allí… tenía el pelo sucio y enredado con cientos de cosas que se le habían ido enganchando con el paso del tiempo. La piel llena de heridas y las uñas tan largas, que se le estaban clavando en las patas y apenas podía andar… Estaba asustado y dolorido, pero en solo unos días nos ha demostrado que es un perro alegre, cariñoso, agradecido, simpático y…

Ver más Jefrey, perro cruce de yorkshire de 6 años en adopción en Madrid

Peto, yorkshire de 10 años con síndrome de cushing en adopción en Madrid

Peto es un perro yorkshire de unos 5 kg y unos 10 años con síndrome de cushing. Fue adoptado hace unos años y ahora ha sido devuelto a las instalaciones de la asociación Apap Alcalá por estar enfermo. Este perro es ya mayor y busca un hogar en el que le quieran y le cuiden el resto de vida que tiene por delante y en el que no le den la espalda cuando mas lo necesite. El síndrome de cushing es una enfermedad endocrina que produce un aumento crónico en la concentración de cortisol sanguíneo, responsable de la amplia gama…

Ver más Peto, yorkshire de 10 años con síndrome de cushing en adopción en Madrid