Petri, cruce de teckel de 8 años en adopción, tutelada por Mirada Animal Toledo

Una colaboradora de la asociación protectora de animales Mirada Animal Toledo encontró a Petri por casualidad al acudir al médico: había un perrito en el exterior que nada más abrir la puerta se coló en el descansillo: un perrito helado y empapado. Las personas que esperaban para entrar en consulta se compadecían llamando “pobrecito” al peludo pero nadie se atrevía a tocarlo. Según la crónica, una chica consideró que había que avisar a emergencias para se comprobara si tenía microchip y era una perra perdida, pero resultó que no tenía por lo que pensaron en llevarla a la perrera. La…

Ver más Petri, cruce de teckel de 8 años en adopción, tutelada por Mirada Animal Toledo

Blacky, perro cruce de teckel de 12 años en adopción en Madrid

Blacky es un precioso perro cruce de teckel de doce años de edad, ha sido muy feliz toda su vida al lado de un dueño que le adoraba. Pero su dueño ya no puede seguir ocupándose de él y le estamos buscando una familia que vea más allá de su edad y le quiera para siempre. Le encanta jugar con la pelota y adora los mimos. Es un perro mayor de pequeño tamaño, pesa nueve kilos y aún tiene mucha vitalidad. Si quieres conocer a Blacky, escribe usando los datos de contacto bajo las fotografías para concertar una cita. Se…

Ver más Blacky, perro cruce de teckel de 12 años en adopción en Madrid

Nangy, preciosa perra cruce de teckel de unos 3 años en adopción en Madrid

Nangy es una preciosa perra adulta de unos 3 años de edad y 8 kg de peso cruce de raza canina teckel, con pelo semilargo. Tiene un excelente carácter, es muy alegre y cariñosa, portándose muy bien en su casa de acogida, busca una oportunidad para ser adoptada en un hogar definitivo donde la quieran toda su vida. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de leishmania y erliquia, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 25/09/2011: ¡Esta perra ha sido adoptada! Contacto con la asociación protectora de animales APAP Alcalá:…

Ver más Nangy, preciosa perra cruce de teckel de unos 3 años en adopción en Madrid

Maná, perra cruce de teckel de 2 años en adopción en Madrid

Maná es una preciosa perra cruce de teckel de unos 2 años de edad. Fue recogida tras el parto junto a sus cachorros, que excepto Anul, ya han sido adoptados. Maná es una perra encantadora, muy sociable, cariñosa y dulce. Si quieres conocer a Maná, escribe usando los datos más abajo para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizada, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Contacto con la asociación protectora de animales APAP Alcalá: apap@apap-alcala.org 639 10 00 08 www.apap-alcala.org

Ver más Maná, perra cruce de teckel de 2 años en adopción en Madrid

Kuna, perrita cruce de teckel de 2 meses en adopción en Madrid

Kuna es una preciosa cachorra cruce de teckel de 2 meses que cuando sea adulta será de tamaño pequeño. Es una perrita alegre, cariñosa y muy juguetona, se lo pasa en grande en su casa de acogida y como todos los cachorros se entretiene jugando y mordisqueando sus juguetes… Busca una familia responsable que la quiera y la cuide durante toda su vida. Si quieres conocerla, escríbe usando los datos de contacto más abajo para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, con compromiso de esterilización, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid.…

Ver más Kuna, perrita cruce de teckel de 2 meses en adopción en Madrid