Krusty e Ikur, dos fantásticos setter inglés nacidos en 2010 esperan un hogar desde Bizkaia

La asociación protectora de animales Uno de los Nuestros de Bilbao recibió una llamada de una chica preocupada por la situación en que vivían varios perros de raza setter desde hace casi un año en una perrera de Bizkaia. En el norte es muy difícil la adopción de los setters en familias responsables ya que los cazadores los utilizan mucho. Krusty llevaba un año en un chenil esperando tras los barrotes. Voluntarios de la asociación fueron a la perrera y ese mismo día reservaron a Krusty y a otro perro setter, posteriormente llamado Ikur. Es posible que sean un cruce…

Ver más Krusty e Ikur, dos fantásticos setter inglés nacidos en 2010 esperan un hogar desde Bizkaia

Ricky, perro setter de 5 años tutelado por APA SOS Bilbao

Ricky es un perro setter que fue abandonado en la puerta de una perrera, tiene algo más de unos 5 años de edad, es de tamaño mediano, en torno a los 20 kilos de peso. De carácter muy cariñoso y dócil, como todos los setter y bretones, ideal para una familia o una persona activa, con hábitos deportivos, que le guste salir a dar paseos largos. Tiene el pelo semilargo, en diferentes tonos de marrón, con faldas onduladas y algunas zonas blancas, sobre todo en su hocico. Tras ser recuperado de la perrera por protectoras de Bilbao, ahora está tutelado…

Ver más Ricky, perro setter de 5 años tutelado por APA SOS Bilbao

Jade, perra setter en adopción en Murcia

Jade es una perra setter jovencita a la que abandonaron en unas condiciones terribles, totalmente desnutrida, comida de parasitos, sin apenas pelo… de nada le sirvio tener pedigrí, ni ser la perra más buena y cariñosa del mundo, su único delito… no saber cazar: al no resultar útil para la caza fue abandonada. Jade tiene unos 4 años, pesa 16 kilos (aún tiene que recuperar algo de peso) y mide unos 56 cms de estatura a la cruz, como podeis ver en las fotos ya está bastante recuperada fisicamente, es una perra muy dulce y simpática, se lleva bien con…

Ver más Jade, perra setter en adopción en Murcia