Badú, schnauzer mini con 12 años de edad tutelado por Mirada Animal Toledo

Badú es un perro que ha pagado por una separación, la chica adoraba a su perro pero no se lo podía llevar. En la primera imagen a continuación se ve el estado del perrito después de un año: su pelo lleno de nudos, delgado, con una infección en la boca… Afortunadamente ahora está tutelado por una asociación protectora, atendido y cuidado en una casa de acogida. Badú es un schnauzer de pelaje sal y pimienta, tamaño mini, tiene doce años pero este perro de hocico bigotudo se pondrá como un chaval, ¡tiene muchas ganas de vivir! Es un perro anciano…

Ver más Badú, schnauzer mini con 12 años de edad tutelado por Mirada Animal Toledo

Susy, perra cruce de raza canina schnauzer en adopción en Cádiz

Susy es una perra mestiza cruce de raza canina schnauzer que fue encontrada el 12 de septiembre de 2011 cerca de un cruce de autovías en una zona periférica de Puerto Real, provincia española de Cádiz. Después de que un grupo de personas voluntarias de una asociación protectora recibiera un aviso fueron a buscar a la perra, que se había refugiado bajo un vehículo, le dieron pienso y agua, la perra comió como loca ya que estaba desfallecida; llevaron a la perra a una clínica para ser desparasitada y le dieron un baño. Desde el mes de septiembre se encuentra…

Ver más Susy, perra cruce de raza canina schnauzer en adopción en Cádiz

Snob, perro cruce de schnauzer gigante de 3 años en adopción en Madrid

Nacido en abril del año 2008, este precioso y espectacular perro no ha tenido una vida fácil, aún siendo cruce de perro schnauzer, se encuentra en el refugio de la asociación protectora Apap Alcalá, junto con los voluntarios que cuidan a los perros disfruta de la compañía de todos sus compañeros, corriendo y jugando, Snob es un perro activo, cariñoso y muy obediente, un gran compañero con el que te prometemos que no te vas aburrir y que debe ser parte de la familia. Si quieres conocer a Snob, escribe usando los datos de contacto de la asociación protectora Apap…

Ver más Snob, perro cruce de schnauzer gigante de 3 años en adopción en Madrid