Aidi

Aidi, también llamado, perro del Atlas, Atlas Shepherd Dog o Marokkanischer Schäferhund, es un perro marroquí de montaña, en realidad no existen perros pastores en el Atlas pero el Aidi es la raza canina empleada para defender a las poblaciones nómadas de la zona, no pastorea rebaños pero sí protege al ganado contra animales salvajes, es un perro muy rústico, extraordinariamente fuerte y movedizo. Vigilante, está siempre listo para la acción. Valiente, defiende a su amo y a los suyos contra los predadores y los extraños. Detecta la presencia de serpientes. Para educar a este perro lleno de temperamento, se…

Ver más Aidi

Affenpinscher

Historia de la raza canina Affenpinscher En alemán affenpinscher significa «pinscher mono», ya que la pequeña cabeza de este perro se parece a la de ciertos simios. El pelo de este pequeño perro es rebelde y oscuro por la zona de la cara, tiene expresión viva y despierta en los ojos, se considera un perro-mono, además por su valentía, movimientos ágiles y apego al hombre. No se sabe a ciencia cierta si desciende del perro Griffon belga, la raza canina Affenpinscher es moderna pero no forma parte de las variantes más contemporáneas ideadas por criadores. Sus antepasados caninos fueron inmortalizados…

Ver más Affenpinscher

Nova, perra cruce de shit shu de 6 años en adopción en Madrid

Nova es una perra adulta de 6 años de edad, un manto de pelo largo y unos 5 kg de peso aproximadamente. Es muy tranquila y cariñosa y convive perfectamente con perros y gatos, será muy buena perra para personas que quieran adoptar una hembra y vivan en un piso, aunque no tengan mucho espacio. Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de leishmania y erliquia, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid. Contacto: apap@apap-alcala.org 639 10 00 08 www.apap-alcala.org

Ver más Nova, perra cruce de shit shu de 6 años en adopción en Madrid