Primera Caminata por las razas caninas PPP en España [28-07-2013]

Los grupos SOS PPP España y Plataforma en apoyo al Pitbull, dedicados a difundir la adopción responsable de perros de razas consideradas como potencialmente peligrosas y defender sus buenas cualidades, organizan una caminata en favor de estos animales domésticos. Pese a la estigmatización social -de facto- por miedo a su aspecto y a las opiniones que pesan sobre ellos, a la legislación (50/1999 y Real decreto 287/2002 y sus normativas adyacentes en el Código Penal, artículo 631) -de jure- y sobre todo por los medios de comunicación sensacionalistas, hay grupos que se esfuerzan en probar que son perros sociables, cariñosos…

Ver más Primera Caminata por las razas caninas PPP en España [28-07-2013]

Zoe, perrita pincher miniatura de 5 años en adopción en Madrid

Zoe es una pincher de 3.5 kg de peso y unos 5 años de edad. Convive perfectamente con perros y gatos y está acostumbrada a vivir en un piso. Es una perrita limpia, alegre, cariñosa y muy activa a la que le encantan los mimos y los paseos. Es un poco tímida con los extraños por lo que necesita una familia con experiencia que la sepa guiar. Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de leishmania y erliquia, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid,…

Ver más Zoe, perrita pincher miniatura de 5 años en adopción en Madrid

Perros de trineo

Los perros de trineo, conocidos en inglés como sledge dogs, o sled dogs son perros domésticos de diferentes razas caninas utilizados por su capacidad para tirar de vehículos sin ruedas, que se deslizan por la nieve o el hielo, el trineo es un vehículo con esquíes o cuchillas, se utiliza como medio de transporte sobre superficies con bajo nivel de fricción tales como nieve dura o hielo pero cualquier superficie deslizante es adecuada siempre que no esté demasiado seca o tenga muchas irregularidades en el terreno. Los perros van unidos en grupos de entorno a una decena o más perros…

Ver más Perros de trineo