Pulgui, podenco blanco de pelo largo nacido en julio de 2012 busca un hogar definitivo

Pulgui es un podenco de tamaño pequeño a mediano, con unos 10 kg de peso, completamente blanco y de pelo largo. Tiene unos ojos claros azulados preciosos y una trufa rosada deliciosa. Es un perro joven, activo y enérgico, muy afectuoso y juguetón, le gusta correr con otros perros. Apenas acaba de cumplir un año de edad y todavía se comporta como un cachorro. Se encuentra en el refugio de la asociación protectora de animales Uno de los Nuestros, a la espera de un hogar definitivo en una familia que lo quiera para toda la vida. Está vacunado, desparasitado y…

Ver más Pulgui, podenco blanco de pelo largo nacido en julio de 2012 busca un hogar definitivo

Limba, perra podenca de 7 meses busca acogida en Valencia y adopción definitiva

Limba es una perra podenca nacida en una camada de una perra de cazadores, esta cachorrona de apenas 7 meses tiene pánico a los tiros, por lo que se perdió cuando la llevaron de caza. Limba fue recogida en el campo por otro cazador que también comprobó que no servía para la caza ya que huye al oír disparos. Desde el pasado mes de octubre busca adoptante a través de la asociación protectora Adopta, salva una vida. El último dueño de Limba entrega a la perra dando como plazo hasta el 10 de noviembre, se busca al menos una casa…

Ver más Limba, perra podenca de 7 meses busca acogida en Valencia y adopción definitiva

Pepa, perra mestiza de teckel y podenco salvada en Murcia

Pepa es una perra mayor que ha sobrevivido en una zona de naves industriales en Murcia. Ha aguantado vagabundeando como otros perros de zonas rurales y extrarradio porque dejaban comida y agua para ellos, pero también ha tenido partos cada año. Cuando fue rescatada tenía una infección e inicialmente creyeron que padecía epilepsia, pero después de permanecer ingresada en una clínica veterinaria de Molina de Segura, con sedación y antibiótico, se descubrió que padecía una parálisis parcial debido al estado de la infección. Ya recuperada junto con otros perros tutelados por asociación protectora de animales, busca un hogar que la…

Ver más Pepa, perra mestiza de teckel y podenco salvada en Murcia

Nune, perro podenco pequeño de 7 años en adopción en Madrid

Nune es un dulce y tímido perrito de tamaño pequeño a mediano, nacido en el año 2004. Espera en una de las casas de acogida que colaboran con la asociación protectora APAP Alcalá el hogar que nunca ha tenido, está aprendiendo a disfrutar de un rinconcito caliente y seguro, rodeado de una gran familia perruna con los que desde el primer momento ha conectado y se ha integrado sin problemas, y con su familia humana cada día es más confiado y feliz. Si quieres conocer a Nune, escribe usando los datos de contacto de la asociación protectora para concertar una…

Ver más Nune, perro podenco pequeño de 7 años en adopción en Madrid

Yin, perro podenco pequeño de 10 meses en adopción en Madrid

Yin es un precioso perro podenquito que no llega a un año de edad. Es un poco tímido, por lo que necesitará una familia con paciencia que le ayude a confiar en el ser humano, pasear y convivir tranquilo. Convive perfectamente con otros perros durante su acogida en una casa animalista. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Contacto con la asociación protectora de animales APAP Alcalá: apap@apap-alcala.org 639 10 00 08 www.apap-alcala.org

Ver más Yin, perro podenco pequeño de 10 meses en adopción en Madrid

Chena, perra podenca pequeña de año y medio en adopción en Madrid

Chena es una preciosa perra podenca de poco mas de un año de edad que busca una oportunidad. Convive perfectamente con otros perros durante su acogida en una casa animalista pero espera encontrar un hogar definitivo que la adopte. Si quieres conocerla escribe usando los datos de contacto más abajo para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizada, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Contacto con la asociación protectora de animales APAP Alcalá: apap@apap-alcala.org 639 10 00 08 www.apap-alcala.org

Ver más Chena, perra podenca pequeña de año y medio en adopción en Madrid

Coral, perra podenca mediana de 2 años en adopción en Madrid

Coral es una preciosa perra podenquita de unos 2 años de edad, con muy buen caracter. Pesa unos 15 kg y convive perfectamente con perros y gatos en su casa de acogida. Es muy simpática y cariñosa, estupenda compañera perruna. Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de leishmania y erliquia, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Contacto con la asociación protectora de animales APAP Alcalá: apap@apap-alcala.org 639 10 00 08 www.apap-alcala.org

Ver más Coral, perra podenca mediana de 2 años en adopción en Madrid

Ceres, perrito cruce de podenco de 3 meses en adopción en Madrid

Ceres es un precioso y simpático perro cachorro de unos 3 meses de edad. Es cruce de perro podenco y le calculan entre 12 y 15kg de peso cuando sea adulto. Fue recogido en el campo, junto a su madre y otros siete hermanitos de la misma camada. Cinco de sus hermanos ya han sido adoptados, pero hasta ahora nadie se ha fijado en nuestro pequeño Ceres. Convive perfectamente con otros perros y es un verdadero encanto. Si quieres conocerle, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, con compromiso de…

Ver más Ceres, perrito cruce de podenco de 3 meses en adopción en Madrid

Goku, perro podenco grande de 1 año en adopción en Madrid

Goku es un precioso cruce de podenco de tamaño grande con unos impresionantes ojos verdes. Tiene un caracter excelente, es cariñoso, sociable y encantador. Si quieres conocer a este perro, escríbe para concertar una cita. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Contacto con la asociación protectora Apap Alcalá: apap@apap-alcala.org 639 10 00 08 www.apap-alcala.org

Ver más Goku, perro podenco grande de 1 año en adopción en Madrid

Susie, perra podenca pequeña de 2 años y 6kg en adopción en Madrid

Susie es una perrita podenca que fue recogida en el campo junto a sus cachorros. Todos ellos fueron adoptados hace ya muchos meses pero hasta ahora nadie se ha fijado en ella. Es una perra joven de unos 6 kg de peso y unos 2 años de edad. Es tímida pero tiene un caracter excelente para la convivencia y sigue esperando su oportunidad. Convive perfectamente con otros perros y podría ser una estupenda compañera para la familia o persona independiente que la adopte en su hogar. Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip,…

Ver más Susie, perra podenca pequeña de 2 años y 6kg en adopción en Madrid