Pepe, podenco de una camada rescatada en Lorca, Murcia [nacimiento abril 2013]

Actualización: ¡Pepe fue felizmente adoptado en octubre del 2014! Pepe es un pequeño podenco de apenas tres meses de edad, encontrado junto a sus hermanos y hermanas de la misma camada de cinco cachorros en Lorca, Murcia, dentro de una casa derruida. La chica que los encontró está buscando acogidas para que sean posteriormente dados en adopción. Pepe está temporalmente en un hogar madrileño hasta que haya una familia que lo quiera para toda la vida. Pesará hasta 20 Kg cuando termine su crecimiento, por tanto tamaño pequeño a mediano. Su pelo es marrón claro por casi todo el cuerpo…

Ver más Pepe, podenco de una camada rescatada en Lorca, Murcia [nacimiento abril 2013]

Tico, perro podenco pequeño de 4 años en adopción en Madrid

Tico es un perro podenco de unos 4 años y unos 5 kg de peso, con tamaño pequeño. Le recogieron muy enfermo pero gracias a los cuidados y atenciones de su casa de acogida, se ha recuperado y está listo para ser adoptado. Está acostumbrado a vivir en un piso y es tranquilo, cariñoso y muy bueno. Si quieres conocerle, escribe usando los datos que se encuentran debajo de las imágenes para concertar una cita. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid,…

Ver más Tico, perro podenco pequeño de 4 años en adopción en Madrid

Chap, perro podenco de 1 año en adopción en Madrid

Chap es un precioso podenquito de tamaño pequeño, tiene un año de edad y pesa unos 10 kg. Es alegre, cariñoso y muy sociable. Está acostumbrado a vivir en un piso y es un perro encantador. Si quieres conocerle, escribe usando los datos bajo las fotografías para concertar una cita. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 20/06/2011: ¡Este perro ha sido adoptado! Contacto con la asociación protectora de animales APAP Alcalá: apap@apap-alcala.org 639 10 00 08 www.apap-alcala.org

Ver más Chap, perro podenco de 1 año en adopción en Madrid

Pipo, perro podenco mediano de año y medio en adopción en Madrid

Pipo es un perro excelente que fue recogido el pasado verano en una carretera. Convive perfectamente con perros y gatos y es tranquilo, cariñoso y encantador. Pesa unos 15 kg, pero tiene las patas largas y aparenta mayor tamaño. Si quieres conocerle, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 13/06/2011: ¡Este perro ha sido adoptado! Contacto con la asociación protectora de animales APAP Alcalá: apap@apap-alcala.org 639 10 00 08 www.apap-alcala.org

Ver más Pipo, perro podenco mediano de año y medio en adopción en Madrid

Gus, perro podenco pequeño de un año en adopción

Fue encontrado abandonado en el campo, y le estamos buscando una familia de verdad que no le vuelva a abandonar, se encuentra mientras tanto en una de nuestras casas de acogida, compartiendo su vitalidad, cariño y juegos, con una familia con niños y otra perrita sin ningún tipo de problemas. Ha dado positivo en leishmania y necesita tomar una pastillita de allopurinol al día. Si quieres conocer a nuestro guapo Gus, escribe para concertar una cita. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de…

Ver más Gus, perro podenco pequeño de un año en adopción