Perros en lugares de trabajo (4)

Cuarta entrega de fotos de perros en lugares de trabajo donde se permite la estancia de perros dóciles y pacientes siempre que acompañen a trabajadores humanos y estén controlados por sus dueños dentro de la oficina, algo que pocas veces se da en las políticas empresariales y no es común ver esta clase de fotos tan entrañables. Aparentemente algunos trabajadores son más productivos y eficientes en su puesto laboral si tienen la compañía de su fiel mascota, su desempeño aumenta al tiempo que se sienten más considerados por su empresa. Empleado contento, empleado que rinde en el trabajo. Un alto…

Ver más Perros en lugares de trabajo (4)

Perros en lugares de trabajo (3)

Tercera entrega de fotos de perros en lugares de trabajo acompañando a sus amigos humanos a quienes se sienten vinculados, descansando a su lado pacientemente, siendo afectuosos o apoyándoles en lo posible, al menos en lo que respecta a su estado de ánimo, a realizar las tareas de su empleo, cuando no trasteando con los objetos del escritorio o poniéndose al mando del puesto laboral con el debido uniforme. La mayoría de las empresas sólo permiten la presencia de mascotas en el lugar de trabajo en caso del “working from home” o teletrabajo desde casa, salvo supuestos excepcionales como perros…

Ver más Perros en lugares de trabajo (3)

Perros en lugares de trabajo (2)

Segunda entrega de fotografías de perros en los lugares de trabajo de sus compañeros de fatigas, los humanos con quienes comparten su vida, perros descansando junto a los pies de las personas a quienes están vinculados en su lugar de empleo o directamente participando en las tareas laborales. Son pocas las empresas que tienen tanta simpatía hacia los empleados y sus mascotas para dar tal permisividad, pero quizá el apoyo moral de su perro hace que los trabajadores rindan más en su puesto.

Ver más Perros en lugares de trabajo (2)

Perros en lugares de trabajo

A continuación publicamos unas galerías de fotos de perros en los lugares de trabajo de sus compañeros humanos, esperamos que os parezcan tan divertidas como a nosotros. En algunas imágenes parece que no se nota porque los perros están descansando aunque en otras fotos veréis que los canes llevan hasta un uniforme de trabajo o que están trasteando en el puesto laboral de su protector/a humano/a, como si cumplieran sus tareas en el escritorio.

Ver más Perros en lugares de trabajo