Adoptar perro anciano en Cáceres

Carletto, perrito anciano rescatado del campo en Cáceres, España

Carletto es un perro de tamaño diminuto, apenas 2 kg de peso, que fue encontrado en mal estado vagando por el campo cerca de Cáceres. Es un abuelete peludo, con hocico chato, pelaje gris, liso y de mechones largos hasta el suelo, parece cruce de raza canina shih tzu y pequinés, perros de tradición centenaria originarios de China. Quienes lo están cuidando en el refugio de animales cacereño de San Jorge creen que puede tener en torno a 12 años de edad por la dentición y su cabeza poblada de pelo canoso. Sería una compañía magnífica para una familia con…

Ver más Carletto, perrito anciano rescatado del campo en Cáceres, España

Dama, perra mestiza anciana abandonada en Toledo busca un nuevo hogar

Dama es una perra de tamaño pequeño a mediano, pelo corto en tonos marrones, orejas caídas y mirada expresiva. Está confundida porque después de 12 años de vida, conviviendo en una familia, está esperando en un refugio para peludos. Los perros ancianos lo pasan peor en los albergues y en las perreras porque están muy vinculados a un grupo familiar o a un individuo. Dama goza al menos de buena salud para su edad y espera otra oportunidad en un hogar donde no importe su vejez, ya que si no sufre ninguna enfermedad grave ni tiene ningún accidente aún puede…

Ver más Dama, perra mestiza anciana abandonada en Toledo busca un nuevo hogar

Don, golden decano espera un hogar en el refugio de Apanot, Tenerife

Don es un macho golden precioso, de manto largo y color rojizo. Llegó a APANOT, asociación protectora de animales del noroeste de Tenerife, a finales del año 2012: un frío 22 de noviembre, en plena calle, lo encontró Karmen, una mujer de la asociación, y nada más tuvo que abrir la puerta de su coche, él dio un salto y entró, y junto a ella fue tranquilo a su lado, como si se conocieran de toda la vida. Su aspecto ha mejorado ya que ingresó muy desnutrido y con algunas heriditas al refugio de la asociación, pero está completamente recuperado.…

Ver más Don, golden decano espera un hogar en el refugio de Apanot, Tenerife

Badú, schnauzer mini con 12 años de edad tutelado por Mirada Animal Toledo

Badú es un perro que ha pagado por una separación, la chica adoraba a su perro pero no se lo podía llevar. En la primera imagen a continuación se ve el estado del perrito después de un año: su pelo lleno de nudos, delgado, con una infección en la boca… Afortunadamente ahora está tutelado por una asociación protectora, atendido y cuidado en una casa de acogida. Badú es un schnauzer de pelaje sal y pimienta, tamaño mini, tiene doce años pero este perro de hocico bigotudo se pondrá como un chaval, ¡tiene muchas ganas de vivir! Es un perro anciano…

Ver más Badú, schnauzer mini con 12 años de edad tutelado por Mirada Animal Toledo

Luna, perra anciana de 11 años [Acogida urgente]

Luna es una perra que no tiene a nadie… ha malvivido durante años encerrada en un garaje oscuro, frío, húmedo. La mayor parte de su vida ha pasado estando sola, no ha tenido ni sombra porque no sabe lo que es tomar el sol, ni correr por un parque jugando y pasándoselo bien. Por sorprendente que pueda parecer es una perra con muy buen carácter pese a que ha estado confinada tanto tiempo, y aunque nunca ha sido llevada con correa por la calle, se deja llevar sin problema con sus actuales cuidadores. Es tranquila y obediente, sólo quiere agradar……

Ver más Luna, perra anciana de 11 años [Acogida urgente]

Blacky, perro cruce de teckel de 12 años en adopción en Madrid

Blacky es un precioso perro cruce de teckel de doce años de edad, ha sido muy feliz toda su vida al lado de un dueño que le adoraba. Pero su dueño ya no puede seguir ocupándose de él y le estamos buscando una familia que vea más allá de su edad y le quiera para siempre. Le encanta jugar con la pelota y adora los mimos. Es un perro mayor de pequeño tamaño, pesa nueve kilos y aún tiene mucha vitalidad. Si quieres conocer a Blacky, escribe usando los datos de contacto bajo las fotografías para concertar una cita. Se…

Ver más Blacky, perro cruce de teckel de 12 años en adopción en Madrid

Yeyona, perra anciana en Córdoba, España

Yeyona es una perra anciana con más de doce años de edad que fue encontrada junto con muchos otros perros abandonados en las jaulas de una perrera municipal en Puente Genil, Córdoba, España, por una persona animalista que ayuda a la asociación APAP La Guarida, de la misma provincia, en la difución de animales en adopción. Yeyona es una perra de pelaje corto, color negro como se ve en las imágenes, pequeño tamaño, pesa menos de 10 Kg, cuando la encontraron en la jaula que comparte con otras perras estaba decaída, con legañas en los ojos y el pelo sucio,…

Ver más Yeyona, perra anciana en Córdoba, España

Linda, perra caniche de 11 años en adopción en Madrid

Linda es una preciosa perra caniche de 11 años de edad que busca una oportunidad en los últimos años de su vida. Convive perfectamente con perros y gatos en su casa de acogida y es alegre, cariñosa y encantadora. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de leishmania y erliquia, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Si quieres preguntar por Linda, utiliza por favor los datos de contacto debajo de las fotografías para contactar con la asociación protectora de animales Apap Alcalá. Actualización 21/08/2011: ¡Esta perra ha sido adoptada! Contacto con…

Ver más Linda, perra caniche de 11 años en adopción en Madrid

Rinsky, perro anciano busca su oportunidad en Madrid

Rinsky es un precioso abuelito perruno lleno de vida, que después de una larga adopción ha vuelto al albergue por causas totalmente ajenas a él, por lo que se está intentando desde la asociación protectora por todos los medios que no se sienta muy triste. Es un perro simpático, muy bueno y obediente, cariñoso con todos sus cuidadores y un gran amigo con todos sus compañeros de cuatro patas con los que no ha tenido ningún problema y desde el primer momento ha compartido con ellos juegos, descanso y comida. Le encanta jugar a la pelota y en el paseo…

Ver más Rinsky, perro anciano busca su oportunidad en Madrid

Tibi, perro mestizo pequeño de 8 años en adopción en Madrid

Tibi ha pasado mucho tiempo viviendo en unas obras de un pueblo de Guadalajara. Allí era alimentado por los obreros y ahora que la obra había llegado a su fin y no iban a poder seguir cuidando de este perro abuelete, por lo que lo han traido a la asociación protectora de animales Apap Alcalá para que le encuentren una vida mejor en un hogar. Tiene unos 8 años de edad y pesa unos 5 kg. Es un perro tranquilo, sociable, cariñoso y muy bueno. Convive con otros perros sin problemas. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de…

Ver más Tibi, perro mestizo pequeño de 8 años en adopción en Madrid