Lola, perra labradora de 6 años de edad en adopción en Madrid

Lola ha pasado su vida encerrada en una jaula. Es una perra labrador adulta que ahora se encuentra acogida a la espera de encontrar adoptante. De carácter es encantadora, muy sociable y cariñosa y ya está acostumbrada a vivir en un piso. Se lleva estupendamente con otros perros y es la compañera perfecta para toda la familia. Si quieres conocer a Lola, escribe usando los datos de contacto para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizada, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 15/08/2011:…

Ver más Lola, perra labradora de 6 años de edad en adopción en Madrid

Resi, perra cruce de labrador de dos años de edad en adopción en Madrid

Resi es una preciosa perrita cruce de labrador de tamaño mediano y con un pelo negro brillante, pero lo que más te llama la atención de ella es su sonrisa y continua alegría, siempre buscando tus caricias y cariño. No tiene ningún problema con nadie, tanto con sus compañeros de cuatro patas con los que se lleva estupendamente, como con sus cuidadores a los que sigue buscando sus caricias y cariño, estamos seguros que será una perrita muy querida por aquellos que le den la oportunidad de conocer un hogar. Si quieres conocer a Resi, escribe usando los datos más…

Ver más Resi, perra cruce de labrador de dos años de edad en adopción en Madrid

Aro, perro labrador de 2 años en adopción en Madrid

Aro es un labrador de unos 2 años de edad con un excelente caracter. Convive perfectamente con perros y gatos y es el perro perfecto para toda la familia o para personas que quieran compañia perruna y sean activos ya que Aro como buen perro labrador necesita salir a pasear diariamente y hacer ejercicio. Si quieres conocerle, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 07/02/2011: ¡Este perro ha sido adoptado! Contacto con la asociación protectora…

Ver más Aro, perro labrador de 2 años en adopción en Madrid

Lua, perra cruce de labrador de 1 año en adopción en Madrid

Lua es una perra labrador con una presencia espectacular, fue adoptada cuando era una cachorra y ahora, varios meses después, ha sido devuelta de manera incomprensible a las instalaciones de la protectora de animales por causas totalmente ajenas a ella. Es una perrita alegre, cariñosa, juguetona, sociable y encantadora que busca una oportunidad, un hogar definitivo que la quiera. Es de tamaño mediano, con un pelaje precioso y parece cruce de labrador. Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de leishmania y erliquia, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo…

Ver más Lua, perra cruce de labrador de 1 año en adopción en Madrid

Panda, perra cruce de labrador de 10 meses en adopción en Madrid

Panda es una preciosa perrita de tamaño mediano, cruce de labrador, tiene unos 10 meses de edad. Convive perfectamente con otros perros y es alegre, cariñosa y muy juguetona con las personas que la atienden mientras espera la oportunidad de ser adoptada en un hogar definitivo. Si quieres conocerla, escríbe usando los datos de contacto de la asociación protectora de animales para concertar una cita. La perra se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de leishmania y erliquia, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 22/11/2010: ¡Esta perrita ha sido adoptada!…

Ver más Panda, perra cruce de labrador de 10 meses en adopción en Madrid

Calcetines, perro cruce de labrador de 6 meses de edad en adopción en Madrid

Calcetines es un perro adolescente que fue recogido en la carretera a punto de ser atropellado. Es un perro alegre, cariñoso y muy juguetón. Al ser cruce de labrador será de tamaño grande cuando sea adulto, para sus seis meses de edad ya tiene un buen tamaño y como se ve en las fotos es de pelaje amarillo, beige con las extremidades blancas. Si quieres conocerle, escríbe usando los datos de contacto de la asociación protectora de animales Apap Alcalá para concertar una cita. El perro se entrega desparasitado, vacunado por profesionales veterinarios, con identificación por microchip, con analítica de…

Ver más Calcetines, perro cruce de labrador de 6 meses de edad en adopción en Madrid