Kiwi, cocker con enfermedad cardíaca necesita nueva familia

Kiwi es un perro de raza cocker, mayor con unos 10 años de edad, que en el año 2012 entró a vivir con un grupo de estudiantes que compartían casa en Murcia, que lo acogieron tras ser abandonado por una familia porque los padres de la dueña tenían ya otro perro y la hija se mudó alquilando una habitación pequeña. Kiwi tenía aproximadamente 6-7 años y desde entonces ha sido inseparable con uno de los compañeros de piso, que tuvo que emigrar recientemente. Kiwi es como un ahijado perruno para la chica que lo difunde en adopción tratando de buscarle…

Ver más Kiwi, cocker con enfermedad cardíaca necesita nueva familia

Valeria, perra cocker de 6 años en adopción en Madrid

Valeria es una preciosa y encantadora perra cocker de 6 años de edad con un triste pasado. Ha estado toda su vida sola en una finca donde, cuando se acordaban, le echaban de comer… Cuando fue recogida por voluntarios animalistas estaba en los huesos y su cuerpecito apenas tenía pelo de la cantidad de garrapatas y pulgas que tenía la pobre. Ahora se recupera gracias a los cuidados y atenciones de su casa de acogida, tras mostrar en el albergue que convive perfectamente con otros perros, pero con el hambre que ha pasado, es un poco gruñoncita a la hora…

Ver más Valeria, perra cocker de 6 años en adopción en Madrid

Mus, perro cocker de 5 años en adopción en Madrid

Mus es un precioso y simpático perro cocker de unos 5 años de edad. Convive perfectamente con otros perros durante su acogida y es muy cariñoso. Si quieres conocerle, escribe usando los datos más abajo para concertar una cita. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Actualización 04/04/2011: ¡Este perro ha sido adoptado! Contacto con la asociación protectora de animales APAP Alcalá: apap@apap-alcala.org 639 10 00 08 www.apap-alcala.org

Ver más Mus, perro cocker de 5 años en adopción en Madrid

Duna, perra cruce de cocker de 3 años en adopción en Madrid

Duna es una perrita encantadora y perfecta para toda la familia. Tiene tres años y medio de edad y pesa unos 10-12 kg. Convive con perros y gatos sin problemas y además es encantadora con los niños. Duna ha dado positivo en leishmania, por lo que necesita tomar una pastillita de allopurinol al día. El coste del tratamiento mensual es de 4€, por lo que seguro que no supone ningún problema económico para su nueva familia. Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de leishmania y erliquia, con contrato de…

Ver más Duna, perra cruce de cocker de 3 años en adopción en Madrid

Col, perro cocker de 5 años en adopción en Madrid

Col es un precioso perro cocker de unos 10 kg de peso con un caracter excelente. Convive perfectamente con otros perros, es un perro adulto perfecto para convivir en casa y para aquellos que vean especialmente agradable el pelaje y la fisonomía de los perros cocker es un compañero perfecto. Si quieres conocerle, escríbe usando los datos más abajo para concertar una cita. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Contacto con la asociación protectora de animales APAP Alcalá: apap@apap-alcala.org 639…

Ver más Col, perro cocker de 5 años en adopción en Madrid