Carbón, caniche enano de 8 años de edad busca un hogar para el resto de su vida

Carbón es un perro caniche de tamaño enano y pelo negro ondulado, pesa 6 Kg y tiene 8 años de edad. Se encontraba entre los perros con fecha de sacrificio en la perrera de Carballo, Coruña, España, tras ser dejado por la familia -que no quiso asumir la responsabilidad- de su antiguo dueño, un hombre mayor con ingreso hospitalario en la UCI, incapaz de cuidar más del peludo. El primer día de este mes de mayo viajó desde Coruña hasta Madrid para ser acogido en un hogar temporal que lo atenderá mientras se difunde su adopción. Carbón presentaba un problema…

Ver más Carbón, caniche enano de 8 años de edad busca un hogar para el resto de su vida

Linda, perra caniche de 11 años en adopción en Madrid

Linda es una preciosa perra caniche de 11 años de edad que busca una oportunidad en los últimos años de su vida. Convive perfectamente con perros y gatos en su casa de acogida y es alegre, cariñosa y encantadora. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con analíticas de leishmania y erliquia, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Si quieres preguntar por Linda, utiliza por favor los datos de contacto debajo de las fotografías para contactar con la asociación protectora de animales Apap Alcalá. Actualización 21/08/2011: ¡Esta perra ha sido adoptada! Contacto con…

Ver más Linda, perra caniche de 11 años en adopción en Madrid

Pole, precioso perro caniche de 4 años en adopción en Madrid

Pole es un perro caniche adulto que necesita una familia que no lo trate como un juguete y que le de la seguridad necesaria para que vuelva a confiar sin recelos en el ser humano. Una vez consigues ganarte su confianza es un perro delicioso, simpático y juguetón. Un bomboncito perruno que espera una buena familia que le quiera para siempre. Si quieres conocer a Pole, escribe usando los datos de contacto más abajo para concertar una cita. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la…

Ver más Pole, precioso perro caniche de 4 años en adopción en Madrid

Tobby, perro caniche diabético de 4 años en adopción en Madrid

Tobby es un precioso y maravilloso perro caniche de 4 años de edad con un caracter excelente. Tiene un pelaje blanco y rizado, pesa entre 3 y 4 kg y convive perfectamente con otros perros y con niños. Es diabético y necesita que le inyecten insulina cada 12 horas. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Contacto con la asociación protectora a través de email, teléfono móvil y web: apap@apap-alcala.org 639 10 00 08 www.apap-alcala.org

Ver más Tobby, perro caniche diabético de 4 años en adopción en Madrid

Vicky, perra caniche de 16 años en adopción en Madrid

Vicky es una perra caniche anciana que cumplirá 16 años en el mes de abril. Hasta hace unas semanas vivía con la que ella pensaba que era “su familia”… Querían sacrificarla porque supuestamente se hacía pis en casa y como acababa de llegar un bebé a la familia, decían que la perra suponía un foco de infección. Una de las personas voluntarias de la asociación protectora de animales Apap Alcalá tuvo conocimiento de la noticia y evitó su sacrificio. Cuando la recogieron, comprobaron que Vicky no se hacía pis en casa, la pobre tenía una piometra y lo que manchaba…

Ver más Vicky, perra caniche de 16 años en adopción en Madrid