Archivo de la etiqueta: cachorros

Pepe, podenco de una camada rescatada en Lorca, Murcia [nacimiento abril 2013]

Actualización: ¡Pepe fue felizmente adoptado en octubre del 2014!

Pepe es un pequeño podenco de apenas tres meses de edad, encontrado junto a sus hermanos y hermanas de la misma camada de cinco cachorros en Lorca, Murcia, dentro de una casa derruida. La chica que los encontró está buscando acogidas para que sean posteriormente dados en adopción. Pepe está temporalmente en un hogar madrileño hasta que haya una familia que lo quiera para toda la vida. Pesará hasta 20 Kg cuando termine su crecimiento, por tanto tamaño pequeño a mediano. Su pelo es marrón claro por casi todo el cuerpo con las extremidades blancas y un triángulo blanco en la frente, de orejas triangulares erguidas. Su carácter es juguetón, explorador, sociable y simpático con otros perros y con humanos.

adoptar podenco cachorro

adoptar podenco cachorro

adoptar podenco cachorro

adoptar podenco cachorro

Se entrega en adopción a un hogar responsable con su cartilla veterinaria, desparasitado, vacunado, identificado con microchip. Se hará cuestionario de preadopción, visita y seguimiento. Hay un compromiso de esterilización, se hará el cambio de titular en el registro del microchip de animales de compañía cuando sea castrado. No se entregará a cazadores.

Email: iriacanosa28@hotmail.es
Teléfono: 658164335

Roma, preciosa cachorra de 4 meses cruce de braco alemán tutelada por Mirada Animal Toledo

Actualización 02/07/2013: ¡Roma ha sido adoptada! Ojalá seas feliz pequeña.

Roma es una perrita cachorra cruce de braco alemán o pointer, con pelo corto de color canela y motas marrón claro por todo el cuerpo. Fue abandonada junto a su hermano de camada Aron en una perrera de Toledo, España, con unas semanas de vida, separados de la madre, el pasado mes de noviembre del año 2012. Allí fueron rescatados por personas animalistas y bajo la tutela de la asociación protectora Mirada Animal Toledo comenzaron a ser difundidos para encontrarles un hogar definitivo que los quiera toda la vida. Superado el destete han estado en casa de acogida. Aron, el cachorro con motas negras por el cuerpo y grandes parches de color negro, fue adoptado felizmente el pasado mes de enero de 2013.

adoptar perrita cachorra

adoptar perrita cachorra

adoptar perrita cachorra

adoptar perrita cachorra

adoptar perrita cachorra

adoptar perrita cachorra

adoptar perrita cachorra

adoptar perrita cachorra

adoptar perrita cachorra

adoptar perrita cachorra

adoptar perrita cachorra

Roma sigue buscando un hogar definitivo, alguien responsable que la integre en su familia y la quiera. Es una perrita estupenda, ha cumplido 4 meses de edad y tras recibir sus vacunaciones ha aprendido a pasear con correa, a orinar y defecar durante los paseos, sin volver a hacérselo en casa como cuando tenía que permanecer dentro de la vivienda junto con su hermano ya que no era seguro que salieran al exterior sin vacunas. Está socializando con los demás perros y cogiendo confianza, le encanta coger la pelota, tiene buen carácter y cuando sea adulta tendrá un tamaño mediano, cerca de 20-25 Kg de peso. Se entrega con su cartilla veterinaria al día, desparasitada, con compromiso de esterilización, contrato de adopción, con pre y post seguimiento.

Contacto

Email: mirada.animal.toledo@gmail.com

Más información sobre la perrita Roma y muchos otros perros buscando un hogar definitivo en la web de la asociación protectora de animales Mirada Animal Toledo.

Bandy, cruce de galgo de 11 meses de edad, busca un verdadero hogar desde Chiclana, Cádiz

Bandy es todavía un cachorro, casi ha llegado al año de edad, pero ya ha conocido lo duro que es para un perro sobrevivir en la calle y caer en manos equivocadas. Fue encontrado en diciembre del pasado año 2012 por María Redondo cuando cruzaba la carretera del Marquesado cerca del campo en Chiclana de la Frontera, localidad de la provincia española de Cádiz. Un perro negro, cruce de galgo español, con muchas ganas de vivir pese a estar desnutrido. María tuvo dificultades para integrar a Bandy en su casa mientras se difundía su adopción, ya que el pequeño no era aceptado debido al carácter dominante de uno de sus perros, por lo que durante el mes de enero estuvo permanentemente en la cocina al no poder convivir bien dentro de la casa con los demás peludos. Buscó plaza para Bandy en el refugio Kimba sin éxito, ya que aún no tenía las vacunas al día. A principios del mes de febrero Bandy logró una casa de acogida en Sevilla, ya con microchip de identificación y vacunas.

adoptar perro galgo

adoptar perro galgo

adoptar perro galgo

adoptar perro galgo

adoptar perro galgo

adoptar perro galgo

adoptar perro galgo

Aunque parecía que todo iba progresando para este mestizo de galgo con pelo negro, la relación con la casa de acogida no fue buena. El primer día María recibió unas fotografías del perro descansando en un sofá, pero posteriormente se le negó poder ir a verlo y la familia de acogida se lo llevó a otra dirección. Tras discutir cada día para recuperar a Bandy, la mujer que lo rescató consiguió que lo devolvieran, aunque exigieron el pago de unas analíticas para descartar enfermedades que nunca fueron pedidas a la casa de acogida. Cubierto por un jersey ajustado cuando fue entregado tras 15 días, no se podía ver que Bandy había perdido mucho peso: fue dado en acogida con 11 kilos 250 gramos y después de regresar tras una negociación lamentable, pesaba 8 kilos 650 gramos. Debido a la falta de alimento ha vomitado después de las comidas y ha tenido diarrea ya que al volver a casa comió atacado pero desde el día 25 de febrero se está recuperando bien.

adoptar perro galgo

Contacto: artemisa6666@hotmail.com
Teléfono: 956/ 98-06-64
Evento en la red social facebook para lograr un adoptante definitivo para Bandy.

Bandy se entrega con contrato de adopción, con su cartilla veterinaria al día, identificado con microchip. No será dado a personas que lo quieran usar para la caza.

Dom y Rocky, fueron rescatados de cachorros y aún siguen esperando en una residencia canina de Sevilla

En muchos casos de perros abandonados parece que cuando son rescatados y al menos encuentran una residencia canina a falta de casa de acogida, su difusión ya no es tan urgente. Una vez que el perro rescatado parece fuera de peligro, ya que ha podido ser sacado de la calle, campo o la cercanía de las carreteras o ha sido salvado de un sacrificio en una perrera sin recursos y tiene cobijo parece que ya está solucionado. Algunos perros pueden estar esperando mucho tiempo en una residencia o en un albergue de una asociación protectora de animales sin que se fijen en ellos y no sólo ocurre con los que ya están en la vejez, también hay cachorros muy espabilados que han crecido sin conocer una buena casa.

Dom es uno de los cachorros encontrados por Inmaculada en una tubería en una zona limítrofe de un pueblo de la provincia española de Sevilla, una camada numerosa: nueve cachorros y la madre. Ha tenido problemas para subir de peso siendo cachorro aunque ya es un jovencito, no han sabido qué le ocurría aún haciendo cambios de pienso, vigilando las heces, desparasitándolo y teniendo la vacunación al día. Está mejorando mientras espera la oportunidad de ser adoptado en un hogar definitivo que lo quiera toda su vida.

cachorro en adopción en Sevilla

cachorro en adopción en Sevilla

Rocky es un cachorro que según el correo de Inmaculada, la mujer que los rescató como a otros perros callejeros, fue retirado a un yonky de la localidad, cuando aún era una cría y también se ha criado en la residencia canina. Está desparasitado y vacunado, es un cachorro fuerte de buen pelaje como se ve en las imágenes. También espera como tantos otros perros la oportunidad de ser adoptado en un hogar que lo quiera para toda su vida. Como su compañero es de tamaño mediano y buena complexión física.

cachorro en adopción en Sevilla

cachorro en adopción en Sevilla

Contacto

Email: macu19782010@hotmail.com / Inmaculada

Osito, cachorro de cuatro semanas en adopción en Murcia, España

Osito es un cachorro que fue dejado en la clínica veterinaria porque su madre no lo alimentaba, solo tiene 4 semanas y está saliendo adelante criado con biberón y leche sustitutiva. De adulto será de tamaño pequeño a mediano con un peso en torno a los 10 kilos. Cuando haya crecido más y tenga su cartilla veterinaria al día se entregará vacunado, identificado con chip, desparasitado y con contrato de adopción a un hogar responsable que lo quiera durante toda su vida y se comprometa también a la esterilización para evitar criar, dada la superpoblación relacionada con el abandono de mascotas. Está en Murcia, pero puede ser adoptado en otras provincias españolas.

adoptar cachorro

adoptar cachorro

adoptar cachorro

adoptar cachorro

adoptar cachorro

adoptar cachorro

adoptar cachorro

Contacto

Email: adopciones@huelladeesperanza.com
Web de la asociación Huella de Esperanza.
Facebook Aviso de adopción del cachorro Osito.

Madre podenca y tres cachorros cruce con bodeguero en adopción en Sevilla, España

Una perra y sus tres cachorros de la última camada buscan adopción, mientras están en una residencia canina tras ser rescatados. La madre es una perra podenca joven, de tamaño mediano, que una chica cuidaba desde hacía un año cerca de Carmona, municipio de la provincia española de Sevilla. El padre de los cachorros es un perro bodeguero que se encuentra en una zona de naves, por lo que estos peludos van a ser de tamaño mediano cuando lleguen a la edad adulta. Los cachorros tendrán ahora unos 3 ó 4 meses de edad, y pesan unos 3 kilos. Anteriormente no habían podido ser acogidos, sobreviviendo en una zona con escaso refugio de las lluvias y peligros mayores para los perros, pero esta vez sí que va a cambiar su suerte. Se entregan en adopción a un hogar responsable que los quiera toda la vida, aunque están en un pueblo de Sevilla se pueden adoptar en otras provincias españolas.

adoptar perra podenca

Contacto

Email: adoptaotros@live.com / edwards@ctv.es

Blacky, cachorro dálmata de dos meses en adopción en Valencia

Blacky es un perrito cachorro dálmata de dos meses que fue comprado como regalo y posteriormente fue entregado en la perrera. Desde el pasado mes de octubre está tutelado por la asociación protectora de animales San Antonio Abad de Picassent, Valencia. Busca un hogar que no sólo esté interesado en un perro de raza o que les guste el aspecto de los dálmatas, sino que tenga experiencia con perros, especialmente los que requieren más ejercicio físico diario, dada la alta actividad de esta raza canina y lo destrozones que son muchos cachorros.

adoptar perro dálmata

Se entrega tras cuestionario, pre y post seguimiento en la vivienda en la que vaya a vivir el perro y contrato de adopción con compromiso de esterilización al llegar a edad adulta. Abstenerse cualquier persona que no quiera pasar por estos trámites.

Actualización 02/11/2012: La asociación SPASAV cierra temporalmente la adopción tras recibir 50 peticiones de adopción. Si no encuentran a la persona idónea para el perro revisarán más formularios de adopción. Tristemente los perros que no son cachorros de pura raza apenas reciben peticiones de adopción, sobre todo los mestizos de tamaño grande, edad avanzada y peor si padecen alguna enfermedad crónica o tienen algún defecto físico. Otros perros en adopción pueden encontrarse a través de su web y en los álbumes de su perfil en la red social facebook.

Contacto con la asociación protectora de animales SPASAV, Picassent, Valencia:
Email: adopcionspasav@gmail.com
Teléfonos: General: 645 79 41 38 (L a V de 10 a 20h)
Adopciones: 687 36 51 17 (Vicen) y 686 05 44 17 (Alba)
Web: http://spasav.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/SPASAV-PROTECTORA-DE-ANIMALES/203364508344

Cachorros negros en adopción urgente en Santiago de Chile, Maipú

Los perritos en la caja de cartón se encuentran abandonados en Maipú, comuna al oeste de Santiago de Chile, fueron encontrados en la calle la pasada semana por una chica que los está difundiendo para su acogida urgente y adopción. Lamentablemente no los ha podido llevar a su casa en forma temporal, por la presencia de un perro que fue adoptado por ella y tiene un carácter muy celoso, hasta hacer temer que podría hacerles daño, ya que no deja que ningún perrito se acerque. De los cuatro pequeños, uno ya ha encontrado un hogar, pero se sigue difundiendo la adopción de los tres hermanos. Son perritos mestizos de pelo corto negro, posiblemente serán de tamaño mediano, todos son muy afectuosos, simpáticos y esperan lograr salir de la calle, donde son totalmente vulnerables aunque les lleven comida y agua.

adoptar perritos en Maipú, Santiago de Chile

Contacto: Rosa Vicencio

Email: rosavicencio@gmail.com
Teléfono: 84135445 / 025733290 (Preferiblemente llamar a partir de las 21:00 horas, en Santiago de Chile)

Acogida para perros cachorros mestizos encontrados en Bormujos, España

A principios del mes de enero de este nuevo año 2012, dos mujeres que trabajan con asociaciones de protección animal encontraron a una perra adulta caminando por los carriles de la autovía Sevilla-Huelva, a la altura de Bormujos, un pueblo de la provincia de Sevilla al lado de la capital y de Mairena del Aljarafe, donde se encuentra la perrera municipal, con un peligro enorme de ser atropellada. La perra había parido días atrás al juzgar por sus mamas, tras seguirla ambas personas lograron ver dónde se encuentran sus cachorros. Son cinco y no se sabe si alguno se le ha muerto.

Se esconden en un agujero, debajo de una pared, donde duermen, pero se están haciendo grandecitos y ya salen a moverse por el terreno, por lo que es urgente sacarlos de allí, ya que pueden perderse, morir de hambre o ser atropellados por los coches que atraviesan las carreteras. La madre se hace el recorrido, junto a los coches, durante un tramo enorme, buscando comida y es muy asustadiza. Urge sacar a los cachorros de allí junto con la madre en casas de acogida de personas animalistas que quieran ayudar, hasta lograr adopción o que estén en alguna residencia. La madre es una perra mestiza de tamaño pequeño a mediano, por lo que los perritos no serán muy grandes cuando lleguen a su tamaño adulto.

rescatar perros cachorros

rescatar perros cachorros

rescatar perros cachorros

Emails de contacto para quien quiera colaborar para sacarlos a todos de allí, por favor contactad si sois de alguna localidad cercana a la provincia de Sevilla:

– Luisa: asaji21@gmail.com
– Carmen Monclova: carmenmonclova@hotmail.com

Margot, cachorra de tres semanas hija de perra Braco

Margot es una perrita cachorra, hija de Chocolatina, una perra de raza canina Braco rescatada de la perrera de la localidad española Ciudad Real. La cachorra está preciosa, debe de tener sobre unos 19 días de edad, es una hembra mestiza de Braco con pelo corto, colores blanco y negro, será de tamaño mediano cuando sea adulta. Se entregará en adopción cuando pase el destete, a partir de los dos meses, cuando sea vacunada, con futuro compromiso de esterilización. La persona que la ha acogido es una mujer animalista que colabora con asociaciones protectoras y rescata animales acogiéndolos en su casa por lo que urge encontrar una adopción para la perra, un hogar responsable, definitivo, donde pueda vivir Margot y sea querida por su familia hasta el final de su vida.

adoptar perra cachorra

adoptar perra cachorra

adoptar perra cachorra

Contactad con Lidia para la adopción en el correo: galgosceibes@gmail.com