Nata, perra Drahthaar joven busca un hogar, tutelada por Mirada Animal Toledo

Nata es una perrita cruce de la raza alemana Drahthaar o braco de pelo duro, que necesita acogida y adopción en las provincias españolas de Toledo, Madrid o alrededores. Aún es bastante joven, tiene entre 1 y 2 años de edad aproximadamente, le quedan más de diez años por delante. Es una perra de tamaño mediano y se adapta a vivir en un apartamento perfectamente. De carácter se muestra sumisa, educada, cariñosa y activa durante los paseos, le encanta jugar, hacer ejercicio y es muy sociable con otros perritos. Se nota que está falta de cariño, porque no para de…

Ver más Nata, perra Drahthaar joven busca un hogar, tutelada por Mirada Animal Toledo

Roma, preciosa cachorra de 4 meses cruce de braco alemán tutelada por Mirada Animal Toledo

Actualización 02/07/2013: ¡Roma ha sido adoptada! Ojalá seas feliz pequeña. Roma es una perrita cachorra cruce de braco alemán o pointer, con pelo corto de color canela y motas marrón claro por todo el cuerpo. Fue abandonada junto a su hermano de camada Aron en una perrera de Toledo, España, con unas semanas de vida, separados de la madre, el pasado mes de noviembre del año 2012. Allí fueron rescatados por personas animalistas y bajo la tutela de la asociación protectora Mirada Animal Toledo comenzaron a ser difundidos para encontrarles un hogar definitivo que los quiera toda la vida. Superado…

Ver más Roma, preciosa cachorra de 4 meses cruce de braco alemán tutelada por Mirada Animal Toledo

Ron, perro braco de 12 años, separado de su dueño enfermo en la perrera de Badajoz

El caso de Ron, un perro braco anciano, es doblemente triste: se condena a un perro a morir en la última etapa de su vida, separado de su dueño, se suma el drama de que el dueño lo ha dejado en la perrera con todo el sufrimiento de su corazón, porque está en fase terminal de un cáncer y su familia no se hace cargo del que ha sido su compañero durante doce años… otro perro encerrado en un periodo límite para encontrar otro hogar o ser sacrificado en la perrera si nadie se interesa por él (la legislación de…

Ver más Ron, perro braco de 12 años, separado de su dueño enfermo en la perrera de Badajoz

Margot, cachorra de tres semanas hija de perra Braco

Margot es una perrita cachorra, hija de Chocolatina, una perra de raza canina Braco rescatada de la perrera de la localidad española Ciudad Real. La cachorra está preciosa, debe de tener sobre unos 19 días de edad, es una hembra mestiza de Braco con pelo corto, colores blanco y negro, será de tamaño mediano cuando sea adulta. Se entregará en adopción cuando pase el destete, a partir de los dos meses, cuando sea vacunada, con futuro compromiso de esterilización. La persona que la ha acogido es una mujer animalista que colabora con asociaciones protectoras y rescata animales acogiéndolos en su…

Ver más Margot, cachorra de tres semanas hija de perra Braco