Asia, perra bodeguera de 1 año en adopción en Madrid

Asia es una perra bodeguera que apareció abandonada en la carretera durante las vacaciones de semana santa. Había sido atropellada, iba cojita , tenía un montón de heridas y una piometra… Pero gracias a los cuidados y atenciones de su casa de acogida, Asia está totalmente recuperada y lista para disfrutar de un hogar definitivo donde la quieran durante toda su vida. Es una perrita enérgica, alegre y muy cariñosa que se lleva estupendamente con todo el mundo, también lo demostró con los demás perros dentro del albergue. Tiene un año de edad y pesa unos 7 kg, tamaño mediano…

Ver más Asia, perra bodeguera de 1 año en adopción en Madrid

Panchito, perro cruce de bodeguero de 1 año en adopción en Madrid

Panchito es un precioso y simpático perrito de un año de edad y unos 7 kg de peso. Convive perfectamente con otros perros en su casa de acogida. Es limpio, tranquilo y muy cariñoso. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Se pueden ver videos de este perro y otros animales en adopción en el canal de Youtube de Beatriz Espinosa. Para interesarse en adoptar a este perro, los datos de contacto con la asociación protectora Apap Alcalá están tras las…

Ver más Panchito, perro cruce de bodeguero de 1 año en adopción en Madrid

Xavo, perrito bodeguero de 2 años en adopción en Madrid

Xavo es un precioso perro cruce de bodeguero de unos 2 años de edad y unos 8 kg de peso. Es un perro tímido y algo asustadizo por lo que necesita una familia con paciencia y experiencia que sepa quererle. Convive perfectamente con otros perros. Ha dado positivo en leishmania y debe tomar una pastillita de allopurinol al día. Si quieres conocerle, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Solo en la comunidad de Madrid, España. Contacto con la asociación protectora APAP Alcalá:…

Ver más Xavo, perrito bodeguero de 2 años en adopción en Madrid