Pulgui, podenco blanco de pelo largo nacido en julio de 2012 busca un hogar definitivo

Pulgui es un podenco de tamaño pequeño a mediano, con unos 10 kg de peso, completamente blanco y de pelo largo. Tiene unos ojos claros azulados preciosos y una trufa rosada deliciosa. Es un perro joven, activo y enérgico, muy afectuoso y juguetón, le gusta correr con otros perros. Apenas acaba de cumplir un año de edad y todavía se comporta como un cachorro. Se encuentra en el refugio de la asociación protectora de animales Uno de los Nuestros, a la espera de un hogar definitivo en una familia que lo quiera para toda la vida. Está vacunado, desparasitado y…

Ver más Pulgui, podenco blanco de pelo largo nacido en julio de 2012 busca un hogar definitivo

Shakira, perrita de 10 meses cruce de podenco, en adopción en Sevilla, España

Shakira es una perra que fue sacada de la calle en Sevilla cuando la estaban dando patadas. Es cruce de podenco, tiene aproximadamente 10 meses de edad y es de tamaño pequeño, pesa 10 Kg. Se cree que era utilizada para la caza y fue abandonada por una lesión en una pata. Tras recuperarse es una perra completamente sana, es sociable, obediente, cariñosa con niños y con otros perros. Se encuentra en acogida en San José de la Rinconada, localidad de la provincia española de Sevilla, mientras se difunde para encontrar un hogar definitivo para ella, que la quiera toda…

Ver más Shakira, perrita de 10 meses cruce de podenco, en adopción en Sevilla, España

Limba, perra podenca de 7 meses busca acogida en Valencia y adopción definitiva

Limba es una perra podenca nacida en una camada de una perra de cazadores, esta cachorrona de apenas 7 meses tiene pánico a los tiros, por lo que se perdió cuando la llevaron de caza. Limba fue recogida en el campo por otro cazador que también comprobó que no servía para la caza ya que huye al oír disparos. Desde el pasado mes de octubre busca adoptante a través de la asociación protectora Adopta, salva una vida. El último dueño de Limba entrega a la perra dando como plazo hasta el 10 de noviembre, se busca al menos una casa…

Ver más Limba, perra podenca de 7 meses busca acogida en Valencia y adopción definitiva