Archivo de la etiqueta: adoptar perros

Carletto, perrito anciano rescatado del campo en Cáceres, España

Carletto es un perro de tamaño diminuto, apenas 2 kg de peso, que fue encontrado en mal estado vagando por el campo cerca de Cáceres. Es un abuelete peludo, parece cruce de shih tzu, quienes lo están cuidando creen que puede tener en torno a 12 años de edad. Sería una compañía magnífica para una familia con personas mayores o sedentarias en sus hábitos. Carletto no necesita hacer mucho ejercicio ni correr por el parque, tan sólo caminar al lado de quien lo cuide, disponer de comida, agua y un lugar tranquilo para descansar en casa. Y los mimos que no le dieron. No parece que se haya perdido ya que nadie lo ha reclamado.

adoptar perro anciano

Contacto

Email: refugiosanjorge@gmail.com / progettoanimalistaperlavita1@gmail.com
Teléfono: 622 707 625
Álbum de fotos de Carletto en facebook.
Más perros mayores buscan adopción a través del grupo de facebook SOS abuelos, peludos mayores de 7 años.

Corso, cruce de presa canario en adopción en la perrera de Badajoz, España

Corso es un grandullón cruce de presa canario que permanece tras los barrotes de la perrera de Badajoz. Está incluido en una tanda de posibles sacrificios para el próximo día 26 de septiembre. Pese a tener aproximadamente 2 años y ser forzudo, tiene terror, incluso se orina cuando algún desconocido se acerca dentro de su pequeño espacio. Necesita a alguien que le devuelva la confianza en los demás y así deje atrás el miedo. Se dará en adopción a alguien responsable, que tenga paciencia hasta que Corso recupere la seguridad y socialice. El adoptante necesitará licencia y seguro para PPP.

adoptar presa canario

adoptar presa canario

adoptar presa canario

adoptar presa canario

Contacto

Ficha de Corso en facebook.
Email: sosperrerabadajoz@gmail.com

Krusty e Ikur, dos fantásticos setter inglés nacidos en 2010 esperan un hogar desde Bizkaia

La asociación protectora de animales Uno de los Nuestros de Bilbao recibió una llamada de una chica preocupada por la situación en que vivían varios perros de raza setter desde hace casi un año en una perrera de Bizkaia. En el norte es muy difícil la adopción de los setters en familias responsables ya que los cazadores los utilizan mucho. Krusty llevaba un año en un chenil esperando tras los barrotes. Voluntarios de la asociación fueron a la perrera y ese mismo día reservaron a Krusty y a otro perro setter, posteriormente llamado Ikur. Es posible que sean un cruce de raza Setter con Springer porque tiene unas orejotas tan largas y peludas que parecen coletas.

Krusty e Ikur se han hecho compañeros inseparables, ambos tienen 3 años, son sociables con machos y con hembras, también con cachorros. Krusty es muy tolerante con los pequeños y tiene una paciencia el pobre… Para jugar le muerden las orejas y él no se queja, se divierte con ellos. Como a la mayoría de los perros setter les gusta mucho correr, olisquear, nadar; son muy activos pero como en los paseos lo dan todo en casa saben estar tranquilos, tumbados sin hacer ruido.

adoptar perro setter

adoptar perro setter

adoptar perro setter

adoptar perro setter

adoptar perro setter

Ambos peludos se dan en adopción a familias que los quieran como perros de compañía para toda su vida, están vacunados, desparasitados interna y externamente, identificados con microchip y castrado. Se envían a otras comunidades, actualmente están en Bizkaia.

Contacto

– Álbum de fotos en Facebook y página de la asociación Uno de los Nuestros.
– Teléfono: 658 399 627
– Email: uno.nuestros@gmail.com

Rubio, pitbull con las orejas cortadas en la perrera de Sevilla, nacido en 2009

Rubio es un perro pitbull de entre 3 y 4 años de edad, es de pelo rubio, canela muy claro, con ojos miel. Su estado de salud es aparentemente bueno para estar tras los barrotes del zoosanitario de Sevilla, lo único que se nota es que le hicieron un corte lamentable en las orejas. No se conoce mucho más de la historia de este perro, pese al aspecto de sus orejas no tiene heridas ni cicatrices por lo que no parece que haya sido usado en peleas. La protectora Ayandena está buscando un hogar para este forzudo simpático, es de tamaño mediano, pesará unos 25 Kg. Se necesita licencia PPP.

adoptar perro pitbull

adoptar perro pitbull

Se entrega en adopción a alguien responsable que lo quiera para el resto de su vida. Se dará esterilizado, con la cartilla veterinaria, identificado con microchip y desparasitado.

Contacto

Ficha de Rubio en la web de la protectora Ayandena.
Email: perrosurgentes@hotmail.com (adopción) / monicaayandena@outlook.com (acogida)

Ordi, perro pastor ciego nacido en mayo de 2012, tutelado por la protectora de Picassent, Valencia

Ordi fue abandonado junto a sus cuatro hermanos cuando eran cachorros recién nacidos. Fueron tutelados pero dado el estado de abandono, desnutrición y que ya habían enfermado, dos de sus hermanitos, Teide y Tibet, fallecieron. Fuji, el otro hermano, está adoptado en Alemania, con una familia muy buena que lo cuida mucho, lo ama y lo respeta. Ordi padeció glaucoma desde muy joven quedando irreversiblemente ciego. Fue operado y le colocaron unas prótesis. Pese a los palos que ya se ha llevado en su corta vida, Ordi es un perrito agradecido, muy listo, aprende rápido y está lleno de amor. Sólo necesita una persona que lo quiera y esté dispuesta a cuidarlo siempre. Aunque viva sin luz y nunca vea el rostro de su cuidador se orienta bien, puede subir escaleras, no deja de jugar y correr por la hierba como otros perros. Le gusta estar en espacios abiertos, tumbarse, sentir la brisa, los olores del entorno, su percepción no es tan diferente de otro perro.

adoptar perro pastor

adoptar perro pastor

adoptar perro pastor

adoptar perro pastor

adoptar perro pastor

adoptar perro pastor

adoptar perro pastor

Contacto

Evento en facebook para buscarle un hogar a Ordi.
Ficha de Ordi en la web de la asociación protectora de Picassent, Valencia.
E-mail: adopcionspasav@gmail.com
Teléfono: 687 36 51 17 (Vicen) / 686 05 44 17 (Alba)

Ramón y Dingo, mastín y perro de caza, rescatados de la perrera de Linares, buscan adopción

Ramón y Dingo llevan ya 8 meses esperando en una residencia canina. Aún sin un hogar temporal de acogida no están tan mal, fueron puestos a salvo tras pasar por la perrera de Linares, Jaén, España. Ramón es un mastín ovejero joven, noble y bueno que no ha tenido suerte, con un año de edad fue quemado, le dieron una paliza y fue llevado a la perrera en Jaén y rescatado de allí… Antes de estar en la residencia con su compañero pasó primero por un centro de discapacitados situado en un barrio conflictivo de Jaén donde fue agredido y quemado con cigarros. Cuando la perrera Resur se llevó a Ramón las chicas del centro de discapacitados pagaron los gastos para sacarlo de nuevo y tratarle una neumonía. Por error, debido al parecido en el pelaje, se sacó a otro perro, Dingo, más bajito que Ramón aunque también blanco con manchas negras. Ambos se han hecho compañeros y aunque se difundió su caso hace meses, todavía no han encontrado un hogar definitivo que los quiera adoptar.

Ramón es cruce mastín de rabo corto con una estatura de 65 cm y Dingo es cruce de perro caza con una estatura de 45 cm. Son dos perros sanos, muy buenos y dóciles, que desde el día que llegaron a la residencia hasta hoy han engordado mucho, sobre todo el mastín por falta de movilidad: necesitan correr y disfrutar del sol y de la libertad. Los dos están castrados, su cartilla veterinaria está al día: están desparasitados, vacunados, con pasaporte y con analíticas realizadas, lo único que les queda es por fin tener su segunda oportunidad… Pueden ser adoptados en otras provincias españolas, mientras les puedan dar un hogar para toda la vida.

adoptar perro mastín

adoptar perro mastín

Contacto

Email: punish946@gmail.com / tumbotierra2@hotmail.com

Aviso de su difusión en la red social Facebook.

Madre podenca y tres cachorros cruce con bodeguero en adopción en Sevilla, España

Una perra y sus tres cachorros de la última camada buscan adopción, mientras están en una residencia canina tras ser rescatados. La madre es una perra podenca joven, de tamaño mediano, que una chica cuidaba desde hacía un año cerca de Carmona, municipio de la provincia española de Sevilla. El padre de los cachorros es un perro bodeguero que se encuentra en una zona de naves, por lo que estos peludos van a ser de tamaño mediano cuando lleguen a la edad adulta. Los cachorros tendrán ahora unos 3 ó 4 meses de edad, y pesan unos 3 kilos. Anteriormente no habían podido ser acogidos, sobreviviendo en una zona con escaso refugio de las lluvias y peligros mayores para los perros, pero esta vez sí que va a cambiar su suerte. Se entregan en adopción a un hogar responsable que los quiera toda la vida, aunque están en un pueblo de Sevilla se pueden adoptar en otras provincias españolas.

adoptar perra podenca

Contacto

Email: adoptaotros@live.com / edwards@ctv.es

Acogida urgente de animales desnutridos de una familia de Granada sin más recursos

En la ciudad española de Granada, una familia a la que su amor por los animales se les ha ido de las manos, necesita ayuda para dar en acogida y adopción a muchos perros y gatos. En una situación desesperada, debido a padecer el denominado síndrome de Noé, tienen actualmente 28 animales en casa y la familia no tiene medios económicos para mantenerlos. Están en malas condiciones, tanto gatos como perros comen el pienso seco para perro adulto, no tienen ninguna atención veterinaria, ni estaban castrados. Las personas animalistas que colaboran con asociaciones protectoras y recibieron el aviso han conseguido castrarlos a todos para que al menos no procreen más. A los más pequeños no los han podido esterilizar puesto que están en un estado de salud muy malo: desnutridos, resfriados, algunos ejemplares podrían tener un retraso de desarrollo por malnutrición o enfermedades.

Pero lo más difícil queda por hacer: una vez conseguido que la familia entregue en adopción a una parte de sus animales, ahora hay que conseguirles casas, unos hogares responsables que podrán atenderlos como es debido y a los que no les asuste que algunos de ellos necesiten tratamiento veterinario y que sean miedosos inicialmente.

Entre los perros se pueden dar en adopción a tres machos pequeños, un perro cocker spaniel de tamaño mediano y una hembra pequeña. La mayoría son perros mestizos sociables, aunque se muestran algo asustados en el primer contacto con alguien desconocido. Una familia o persona individual con paciencia y amor por los perros podría sacarlos adelante perfectamente.

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

Lo más urgente: hay que sacar a cinco gatitos pequeños. Tienen cinco meses pero algunos aparentan dos e incluso menos edad por retraso de crecimiento. No se han desarrollado bien debido al resfriado y a la mala alimentación y necesitan ir urgentemente a un nuevo hogar. Hay cuatro hembras con pelaje de color blanco y un gato de pelaje blanco y marrón claro. Entre los demás gatitos se dan en adopción los más jóvenes, tienen aproximadamente 1 año de edad y son de tamaño pequeño (aparentan tener unos 6 meses).

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

rescate animales desnutridos familia Granada

Por favor, es un llamamiento muy urgente. Las personas animalistas que trabajan para ayudar a estos animales abordan esta situación desde un refugio pequeño y teniendo en cuenta que la familia no tiene medios económicos, los gastos corren por cuenta de la asociación protectora. Algunos de los animales tienen que salir de allí para poder tratarse y sobrevivir. Los más vulnerables han recibido tratamiento veterinario, vitaminas y tendrán pronto pienso adecuado, pero si no salen de allí no se recuperarán.

Contacto para ayudar: informacion@chuchos-gr.org