Adoptar Shar Pei

Menta, shar pei nacida en 2007 [AXLA Madrid]

Menta es una perra de raza Shar Pei que fue recogida hace ya cuatro años tras un aviso en un pueblo de Madrid y llegó al refugio de la asociación protectora AXLA en un estado lamentable y doloroso. Estaba enferma de sarna, muy delgada, con las uñas tan largas que los espolones se clavaban en sus patas y padecía reacciones alérgicas con heridas en la piel, por lo que debe alimentarse con un pienso hipoalergénico. Aunque su peso natural es de 20 Kg, la pobre pasó tantísima hambre y frío cuando estuvo vagando abandonada que se tira al pienso de…

Ver más Menta, shar pei nacida en 2007 [AXLA Madrid]

Dama, perra mestiza anciana abandonada en Toledo busca un nuevo hogar

Dama es una perra de tamaño pequeño a mediano, pelo corto en tonos marrones, orejas caídas y mirada expresiva. Está confundida porque después de 12 años de vida, conviviendo en una familia, está esperando en un refugio para peludos. Los perros ancianos lo pasan peor en los albergues y en las perreras porque están muy vinculados a un grupo familiar o a un individuo. Dama goza al menos de buena salud para su edad y espera otra oportunidad en un hogar donde no importe su vejez, ya que si no sufre ninguna enfermedad grave ni tiene ningún accidente aún puede…

Ver más Dama, perra mestiza anciana abandonada en Toledo busca un nuevo hogar

Petri, cruce de teckel de 8 años en adopción, tutelada por Mirada Animal Toledo

Una colaboradora de la asociación protectora de animales Mirada Animal Toledo encontró a Petri por casualidad al acudir al médico: había un perrito en el exterior que nada más abrir la puerta se coló en el descansillo: un perrito helado y empapado. Las personas que esperaban para entrar en consulta se compadecían llamando “pobrecito” al peludo pero nadie se atrevía a tocarlo. Según la crónica, una chica consideró que había que avisar a emergencias para se comprobara si tenía microchip y era una perra perdida, pero resultó que no tenía por lo que pensaron en llevarla a la perrera. La…

Ver más Petri, cruce de teckel de 8 años en adopción, tutelada por Mirada Animal Toledo

Nata, perra Drahthaar joven busca un hogar, tutelada por Mirada Animal Toledo

Nata es una perrita cruce de la raza alemana Drahthaar o braco de pelo duro, que necesita acogida y adopción en las provincias españolas de Toledo, Madrid o alrededores. Aún es bastante joven, tiene entre 1 y 2 años de edad aproximadamente, le quedan más de diez años por delante. Es una perra de tamaño mediano y se adapta a vivir en un apartamento perfectamente. De carácter se muestra sumisa, educada, cariñosa y activa durante los paseos, le encanta jugar, hacer ejercicio y es muy sociable con otros perritos. Se nota que está falta de cariño, porque no para de…

Ver más Nata, perra Drahthaar joven busca un hogar, tutelada por Mirada Animal Toledo

Roma, preciosa cachorra de 4 meses cruce de braco alemán tutelada por Mirada Animal Toledo

Actualización 02/07/2013: ¡Roma ha sido adoptada! Ojalá seas feliz pequeña. Roma es una perrita cachorra cruce de braco alemán o pointer, con pelo corto de color canela y motas marrón claro por todo el cuerpo. Fue abandonada junto a su hermano de camada Aron en una perrera de Toledo, España, con unas semanas de vida, separados de la madre, el pasado mes de noviembre del año 2012. Allí fueron rescatados por personas animalistas y bajo la tutela de la asociación protectora Mirada Animal Toledo comenzaron a ser difundidos para encontrarles un hogar definitivo que los quiera toda la vida. Superado…

Ver más Roma, preciosa cachorra de 4 meses cruce de braco alemán tutelada por Mirada Animal Toledo

Vela, perra dálmata de un año en adopción en Cádiz, tutelada por Huellas Gaditanas

Esta preciosa perra dálmata es Vela, su dueño no puede atenderla más, por motivos económicos, así que la cede en adopción. Vela nació en enero del pasado año 2012, es activa, con mucha energía, como en general son todos los dálmatas; de carácter es cariñosa, juguetona y sociable, apenas ha dejado su etapa de cachorra al tener un año de edad. Es una compañera perfecta para cualquier persona que salga a hacer ejercicio y le guste correr, viva sola en casa o con hijos. Está esterilizada, no puede criar. Se encuentra en Algeciras, Cádiz, pero se envía a cualquier provincia…

Ver más Vela, perra dálmata de un año en adopción en Cádiz, tutelada por Huellas Gaditanas

Limba, perra podenca de 7 meses busca acogida en Valencia y adopción definitiva

Limba es una perra podenca nacida en una camada de una perra de cazadores, esta cachorrona de apenas 7 meses tiene pánico a los tiros, por lo que se perdió cuando la llevaron de caza. Limba fue recogida en el campo por otro cazador que también comprobó que no servía para la caza ya que huye al oír disparos. Desde el pasado mes de octubre busca adoptante a través de la asociación protectora Adopta, salva una vida. El último dueño de Limba entrega a la perra dando como plazo hasta el 10 de noviembre, se busca al menos una casa…

Ver más Limba, perra podenca de 7 meses busca acogida en Valencia y adopción definitiva

Alma, perra joven mestiza, atada por aldeanos, necesita acogida urgente en Sevilla [marzo 2012]

Alma lleva unos 8 meses en abandono, la persona que ha seguido su caso en una localidad de Sevilla perdió hace tiempo su pista cuando estaba preñada. Ha recibido recientemente una llamada porque la encontraron atada en un terreno abandonado. No se sabe cuanto tiempo ha estado atada, aunque las fotografías muestran la manera prosaica de inmovilizar a la perra. Ha estado lloviendo, haciendo frío, la perra no se podía ni sentar de la manera que la habían atado. Ha parido, le han quitado a sus hijos y según la versión de los residentes fue atada porque mataba las gallinas…

Ver más Alma, perra joven mestiza, atada por aldeanos, necesita acogida urgente en Sevilla [marzo 2012]

Perra joven mestiza, de tamaño pequeño, abandonada en zona residencial de Sevilla [marzo 2012]

Esta perrita es un nuevo caso en los animales domésticos abandonados cada año en la provincia española de Sevilla. Atraída por la presencia de otros perros en una zona residencial se ha acercado a la valla de una vivienda donde vive Miguel Ángel, la persona que se ha encontrado con la perra, ha tomado las fotografías y ha difundido su caso a la asociación protectora GranFamilia.org. Se busca urgentemente una casa de acogida para esta perrita, seguro que alguna persona animalista de Sevilla puede hacerle espacio en su hogar mientras se difunde su adopción definitiva. Contacto Email: contacto@granfamilia.org / fernandezrojasma@gmail.com

Ver más Perra joven mestiza, de tamaño pequeño, abandonada en zona residencial de Sevilla [marzo 2012]

Keka, perrita mestiza de 7 meses en adopción en Murcia, España

Keka es una perrita mestiza que fue recogida de la calle cuando tenía el celo. Desde febrero de este año 2012 está en acogida en una casa animalista de Murcia. Es de tamaño pequeño y pelo corto beige, no crecerá mucho más. Es cariñosa, dulce y muy simpática, además se lleva bien con gatos y convive estupendamente en la casa de acogida. Urge que logre adopción en un hogar definitivo que la quiera o por lo menos lograr una nueva casa de acogida ya que no podrá estar más meses en la que se encuentra. Se entrega en adopción con…

Ver más Keka, perrita mestiza de 7 meses en adopción en Murcia, España