Osito, cachorro de cuatro semanas en adopción en Murcia, España

Osito es un cachorro que fue dejado en la clínica veterinaria porque su madre no lo alimentaba, solo tiene 4 semanas y está saliendo adelante criado con biberón y leche sustitutiva. De adulto será de tamaño pequeño a mediano con un peso en torno a los 10 kilos. Cuando haya crecido más y tenga su cartilla veterinaria al día se entregará vacunado, identificado con chip, desparasitado y con contrato de adopción a un hogar responsable que lo quiera durante toda su vida y se comprometa también a la esterilización para evitar criar, dada la superpoblación relacionada con el abandono de…

Ver más Osito, cachorro de cuatro semanas en adopción en Murcia, España

Seis perros cachorros rescatados en Pedro Muñoz, Ciudad Real

El martes 13 de diciembre fueron rescatados 6 perros cachorros de la misma camada, con pocos días de vida, todavía con los ojos cerrados, tirados vivos a un contenedor de reciclaje de vidrio en la localidad de Pedro Muñoz, Ciudad Real, España. Aún sin poder desplazarse entre los cristales, con el cuerpo frío, pequeñas heridas e impregnados de alcohol, los cachorros fueron rescatados por el aviso de un chico a una asociación protectora, además de llamar a la policía para interponer denuncia. Están recuperándose, acogidos en la casa de una voluntaria que espera poder sacarlos adelante, criándolos con biberón a…

Ver más Seis perros cachorros rescatados en Pedro Muñoz, Ciudad Real

Tokya, cachorra mestiza mediana de 3 meses en adopción en Madrid

Tokya es una preciosa perrita cachorra, de pelaje marrón oscuro, apenas tiene tres meses de vida, fue encontrada cerca de una carretera, con riesgo de ser atropellada. Es tierna, dulce y muy buena, Tokya busca un hogar donde crecer feliz y segura. Si quieres conocer a Tokya, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, con analítica de leishmania y erlichia, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid, España. Contacto con la asociación protectora de animales APAP Alcalá: apap@apap-alcala.org 639 10 00 08 www.apap-alcala.org

Ver más Tokya, cachorra mestiza mediana de 3 meses en adopción en Madrid

Yali, cachorra mestiza grande de mes y medio en adopción en Madrid

Yali fue abandonada, junto a sus 5 hermanos de camada, en una caja de cartón, en la basura, ocurrió a primeros del mes de enero, pero como se puede ver en este aviso de adopción y en el de los demás cachorritos, parece que tendrán una vida feliz. Sorprendentemente, los 6 cachorros se han aferrado a la vida con todas sus fuerzas y aunque las posibilidades de sobrevivir para cachorros con unas horas de vida es muy baja, todos ellos han crecido sanos y fuertes gracias a los cuidados de sus casas de acogida, que los han criado a biberón.…

Ver más Yali, cachorra mestiza grande de mes y medio en adopción en Madrid

Babel, perrita cachorra mestiza pequeña de 3 meses en adopción en Madrid

Babel es una preciosa cachorra de unos 3 meses de edad, de pelo corto y pelaje de color marrón oscuro. Cuando sea adulta, esta perrita será de tamaño pequeño, las voluntarias de la asociación Apap Alcalá le calculan unos 8 kg de peso como máximo. Babel, es alegre, cariñosa y muy juguetona… Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, con compromiso de esterilización, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de madrid. Actualización 08/02/2010: esta perrita ha sido adoptada! Contacto: APAP Alcalá 639 10 00 08 apap@apap-alcala.org www.apap-alcala.org

Ver más Babel, perrita cachorra mestiza pequeña de 3 meses en adopción en Madrid