Faith, la perra bípeda

Faith perrita cachorraFaith es una perra con una historia de vida increíble, que puede servir de inspiración para muchas personas. Nació días antes de las navidades del año 2002, y la familia que la acogió tuvo suerte de tenerla en casa tres semanas más tarde. Faith, traducido como fe en español, formaba parte de una camada de perritos nacidos de madre de raza canina Chinese Chow Chow. Faith y otros cachorros nacieron con deformidades, concretamente en las patas pero solamente Faith sobrevivió, aunque la familia que convive con ella no era dueña de la perra que alumbró la camada.

Faith fue rescatada por uno de los hijos de la familia, Reuben, el 21 de enero de 2003, junto con su amigo Johnny, dueño de Princess, la perra de raza Chow Chow, cuando tras saltar la valla tras la cual se encontraba la perra, el lugar que tenía que custodiar en un mercadillo, vieron como se encontraban los cachorros que había dado a luz. La perra no parecía exactamente una madraza, debido a que instintivamente estaba dejando de lado a Faith, que era incapaz de abrirse camino entre la camada para poder tener un lugar donde amamantarse.

Faith era muy débil y no pensaron que esta cachorra pudiese salir adelante, Reuben tomó a la pequeña Faith debajo de Princess y se la llevó en su enorme jersey de los Putnam City Pirates, un equipo de fútbol americano.

Faith descansando

Faith comiendo

Faith la perra bípeda

Faith la perra bípeda

Cuando Faith era cachorra tenía 3 patitas, pero la pata superior izquierda estaba deformada, mal colocada y con más dedos de lo normal en la pata de un perro. Al comenzar a atrofiarse a los 7 meses de edad decidieron consultar con un veterinario para remover la única pata superior que tenia. Muchas personas preguntan si fue sencillo enseñar a Faith a caminar sobre dos patas, cuando evidentemente, la mayor parte de los perros caminan sobre cuatro y solamente pueden erguirse temporalmente para saltar, obtener algo que está en alto o para reclamar atenciones de un humano. Lo cierto es que Faith no tardó demasiado en aprender a caminar sobre las dos patas traseras y fue un proceso de adaptación natural.

Faith la perra bípeda

Faith la perra bípeda

Faith la perra bípeda

Faith recibió una mención honoraria como miembro de E5 SGT del ejército estadounidense en junio del año 2006. Fue en Ft. Lewis cerca de Seattle, WA. Muchos civiles y soldados americanos estuvieron presentes en la Commission de Faith, que portaba una chaqueta ACU con la bandera de Estados Unidos y un parche del departamento de Defensa. Faith, la perra bípeda, lleva tiempo siendo una perra de terapia, que participa en diversas actividades motivacionales de grupo. Incluso se ha publicado un libro sobre su historia de vida y hay otro en camino, “Faith walks!”, además de tener un peluche casi calcado a su imagen cuando era una cachorra. La difusión de la historia de Faith y su participación en terapias de grupos busca motivar con un relato real de superación, para animar a todas las personas con más dificultades respecto a los demás a usar todo su potencial.

Faith la perra bípeda

Faith la perra bípeda

Faith la perra bípeda

Faith la perra bípeda

Faith la perra bípeda

Sitio oficial de la perra Faith: Faith the dog

4 Respuestas a “Faith, la perra bípeda”

  1. Hola mi nombre es Loly soy de Argentina, Ciudad de mar del plata. Amo a los animalitos en especial a los perros, cuando vi la historia de faith me hizo emocionar y me llegó al corazón. Los felicito por cuidar de una perrita tan maravillosa, es un regalo de dios. Ustedes y la perrita son un ejemplo de la vida. Desde aca mis más cariñosos saludos un gran abrazo para ustedes que son los papis y un gran abrazo mayor para esa maravilla y ejemplo. LOS FELICITO. AMO A FAITH.

  2. Yo pienso que ustedes como familia son un gran ejemplo de la vida, espero que disfruten a Faith su regalo de dios por ser la familia mas afortunada besotes por alli y a faith tambien los quiero mucho por ser tan generosos de salvarle la vida a esa perrita los felicito, quisiera colaborar en algo espero que me escriban algo por esta pagina muchas gracias chaoooo

  3. Hola yo pienso que Faith tiene una familia muy afortunada, me gustan los animales especialmente los perros, me gustó la foto de Faith cuando era pequeño, mi mejor amiga es Joaquina la que les escribió, que raro nombre que tiene vieron. Espero que lean esto, y que me escriban algo por esa pagina, chaitooo.

  4. Hola somos Thiago y Felipe estamos muy felices por Faith, por tener una familia muy afortunada y dulce. Espero que Faith esté viviendo muy feliz como nosotros lo estamos viviendo por ella tiene una familia muy linda y cariñosa. Tenemos un perro llamado Blaqui y quisiera que Faith venga a visitar a Blaqui. Espero que nos hayan escuchado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif 
https://perrofeliz.org/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.