Archivo de la etiqueta: adoptar podenco

Pulgui, podenco blanco de pelo largo nacido en julio de 2012 busca un hogar definitivo

Pulgui es un podenco de tamaño pequeño a mediano, con unos 10 kg de peso, completamente blanco y de pelo largo. Tiene unos ojos claros azulados preciosos y una trufa rosada deliciosa. Es un perro joven, activo y enérgico, muy afectuoso y juguetón, le gusta correr con otros perros. Apenas acaba de cumplir un año de edad y todavía se comporta como un cachorro. Se encuentra en el refugio de la asociación protectora de animales Uno de los Nuestros, a la espera de un hogar definitivo en una familia que lo quiera para toda la vida. Está vacunado, desparasitado y castrado, no se entregará a cazadores.

adoptar podenco

adoptar podenco

Más imágenes de Pulgui en su álbum de Facebook.

Contacto

Email: uno.nuestros@gmail.com
Teléfono: 658 399 627
Más avisos en facebook de podencos en adopción en España, perros de casa y no de caza.

Shakira, perrita de 10 meses cruce de podenco, en adopción en Sevilla, España

Shakira es una perra que fue sacada de la calle en Sevilla cuando la estaban dando patadas. Es cruce de podenco, tiene aproximadamente 10 meses de edad y es de tamaño pequeño, pesa 10 Kg. Se cree que era utilizada para la caza y fue abandonada por una lesión en una pata. Tras recuperarse es una perra completamente sana, es sociable, obediente, cariñosa con niños y con otros perros. Se encuentra en acogida en San José de la Rinconada, localidad de la provincia española de Sevilla, mientras se difunde para encontrar un hogar definitivo para ella, que la quiera toda la vida. Lleva en acogida desde finales de enero de 2013, cuando fue rescatada, pero la mujer que la encontró tiene a otra perra, de carácter dominante, que se lo hace pasar mal a Shakira por lo que es importante que tenga un hogar donde pueda convivir sin miedo. Es una perra de compañía, podenca de casa y no de caza.

adoptar perra podenca

adoptar perra podenca

adoptar perra podenca

adoptar perra podenca

adoptar perra podenca

adoptar perra podenca

adoptar perra podenca

Contacto

Email: lascon@telefonica.net
Facebook: evento para encontrar un hogar a la podenca Shakira.

María José Lemos Merchan, la mujer que está buscando un hogar a Shakira y la tiene en acogida, dejó en el evento en la red social facebook un texto de Antonio Clement:

Perrillo de la calle, donde quiera que estés, sufro al pensar cuanta penuria y dolor te habrías evitado si tuvieras el calor de un hogar, te veo bajo la lluvia, flaco y con la cabeza abajo, tu mirada triste y tu lento caminar hoy me arranca algunas lágrimas. Pero aunque tu alma noble nunca pudo entregar el amor que llenaba cada fibra de tu ser, serás recibido en el cielo donde no hay indiferencia del hombre, y ladrarás feliz. ¡Te amo perrillo!

Limba, perra podenca de 7 meses busca acogida en Valencia y adopción definitiva

Limba es una perra podenca nacida en una camada de una perra de cazadores, esta cachorrona de apenas 7 meses tiene pánico a los tiros, por lo que se perdió cuando la llevaron de caza. Limba fue recogida en el campo por otro cazador que también comprobó que no servía para la caza ya que huye al oír disparos. Desde el pasado mes de octubre busca adoptante a través de la asociación protectora Adopta, salva una vida. El último dueño de Limba entrega a la perra dando como plazo hasta el 10 de noviembre, se busca al menos una casa de acogida. Está en Valencia, pero se envía si hay personas que la puedan acoger/adoptar fuera de la comunidad valenciana.

adoptar perra podenca

Como no sirve para cazar, no la quisieron sus anteriores dueños así que tampoco se entregará a cazadores. Limba es una podenquita de tamaño mediano, algo tímida y miedosa por todo lo que ha pasado en su vida, pero cariñosa y obediente. Una perrita perfecta para compañía, está acostumbrada a vivir atada, por lo que no le va a costar acostumbrarse a un piso o cualquier tipo de vivienda donde la quieran de verdad. Le encantan los niños y es muy cuidadosa, sólo necesita pasear con confianza.

Contacto

Email: tereadoptasalvaunavida@gmail.com
Teléfono: 645784096