Inundaciones en el albergue de la asociación protectora de animales Gran Familia en Sevilla, España

Publicado con fecha 6 noviembre 2011

 


Debido a los últimos días de lluvia, las precipitaciones que han caído en diferentes zonas de España, incluyendo Sevilla, han producido destrozos por inundaciones en el albergue de la asociación protectora de animales Gran Familia. Antes del mes de noviembre ya estaban en obras incorporando un nuevo módulo al recinto y acondicionando las zonas de descanso para los perros para tratar de atenuar las inclemencias del frío y la lluvia antes de que llegue el invierno.

Llevamos días sin parar, agotados, temiendo precisamente esto, ya las primeras lluvias nos dieron el aviso, hemos conseguido arreglar algunas cosas, entre ellas la parte de los cachorros para que estuvieran a cubierto, pero aún hay muchos perros que necesitan estar a salvo, avisan que vamos a tener una semana de lluvias fuertes, que estamos en alerta amarilla, si la lluvia no para y no da tiempo a secar nada, vamos a tener un problema mucho mas grave, por favor hemos pedido ayuda de manos, gente que donara materiales, entiendo que andamos todos a tope, que este invierno esta siendo cruel, pero ya no sabemos que mas hacer, nuestras fuerzas físicas no existen, dos personas solas a diario no pueden con todo esto y tenemos que poder, ¿cómo podemos dormir hoy, mañana o pasado, sabiendo cómo aquello va cada vez inundándose más?

Inundaciones albergue asociación protectora de animales Gran Familia Sevilla

Inundaciones albergue asociación protectora de animales Gran Familia Sevilla

Inundaciones albergue asociación protectora de animales Gran Familia Sevilla

Ya ni siquiera es que estén secos, a diario se les cambia las mantitas, hemos subido las casetas en palets, ¡pero no es suficiente! Necesitamos levantar suelo, abrir zanjas para que desagüe, poner uralitas, a estas alturas ya nosotros poco mas podemos hacer, estamos sin tiempo, necesitaríamos ya profesionales que lo hagan o quizás poner otro modulo, espacio tenemos, pero tiempo y dinero no.

Estas son las imágenes que hemos vivido estos días de lluvias, los destrozos que nos hicieron son muchos, intentamos poder repararlos antes que lleguen mas lluvias. Necesitamos para ello todo tipo de materiales, bloques, ladrillos, cemento, arena, uralitas, tubos pvc. Tenemos que reparar el muro que se ha caido, ya que es un peligro y levantar suelos con desagues nuevos.

POR FAVOR, POR FAVOR!!! No vamos a dejar de luchar pero ayudarnos, con el corazón en la mano os lo pido, por ellos, ayudarnos!!!

Difundid por favor, seguro que en algún rincón estará ese ángel que nuestros peques necesitan.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: URGENTE

Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

Inundaciones albergue asociación protectora de animales Gran Familia Sevilla

Inundaciones albergue asociación protectora de animales Gran Familia Sevilla

Más información en la bitácora de la asociación protectora sevillana Gran Familia.



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Puedes consultar debajo otras publicaciones relacionadas. Te pueden interesar los siguientes articulos:


Dejar una respuesta