Shakira, perrita de 10 meses cruce de podenco, en adopción en Sevilla, España

Publicado con fecha 26 febrero 2013

 


Shakira es una perra que fue sacada de la calle en Sevilla cuando la estaban dando patadas. Es cruce de podenco, tiene aproximadamente 10 meses de edad y es de tamaño pequeño, pesa 10 Kg. Se cree que era utilizada para la caza y fue abandonada por una lesión en una pata. Tras recuperarse es una perra completamente sana, es sociable, obediente, cariñosa con niños y con otros perros. Se encuentra en acogida en San José de la Rinconada, localidad de la provincia española de Sevilla, mientras se difunde para encontrar un hogar definitivo para ella, que la quiera toda la vida. Lleva en acogida desde finales de enero de 2013, cuando fue rescatada, pero la mujer que la encontró tiene a otra perra, de carácter dominante, que se lo hace pasar mal a Shakira por lo que es importante que tenga un hogar donde pueda convivir sin miedo. Es una perra de compañía, podenca de casa y no de caza.

adoptar perra podenca

adoptar perra podenca

adoptar perra podenca

adoptar perra podenca

adoptar perra podenca

adoptar perra podenca

adoptar perra podenca

Contacto

Email: lascon@telefonica.net
Facebook: evento para encontrar un hogar a la podenca Shakira.

María José Lemos Merchan, la mujer que está buscando un hogar a Shakira y la tiene en acogida, dejó en el evento en la red social facebook un texto de Antonio Clement:

Perrillo de la calle, donde quiera que estés, sufro al pensar cuanta penuria y dolor te habrías evitado si tuvieras el calor de un hogar, te veo bajo la lluvia, flaco y con la cabeza abajo, tu mirada triste y tu lento caminar hoy me arranca algunas lágrimas. Pero aunque tu alma noble nunca pudo entregar el amor que llenaba cada fibra de tu ser, serás recibido en el cielo donde no hay indiferencia del hombre, y ladrarás feliz. ¡Te amo perrillo!



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Puedes consultar debajo otras publicaciones relacionadas. Te pueden interesar los siguientes articulos:


Dejar una respuesta