Petri, cruce de teckel de 8 años en adopción, tutelada por Mirada Animal Toledo

Publicado con fecha 2 marzo 2013

 


Una colaboradora de la asociación protectora de animales Mirada Animal Toledo encontró a Petri por casualidad al acudir al médico: había un perrito en el exterior que nada más abrir la puerta se coló en el descansillo: un perrito helado y empapado. Las personas que esperaban para entrar en consulta se compadecían llamando “pobrecito” al peludo pero nadie se atrevía a tocarlo. Según la crónica, una chica consideró que había que avisar a emergencias para se comprobara si tenía microchip y era una perra perdida, pero resultó que no tenía por lo que pensaron en llevarla a la perrera.

adoptar perra teckel

adoptar perra teckel

La colaboradora de la asociación decidió llevarse a la perrita consigo a casa. Petri estaba desnutrida, tenía garrapatas, pulgas y estaba asustada, pero después de ser acogida se está recuperando: ha subido de peso y ha ganado confianza. Es agradecida, tiene buen carácter y convive perfectamente con perros y gatos. Petri es un cruce de Teckel de unos 8 años, no sabemos nada de su vida anterior lo que sí sabemos es que a partir de ahora va a ser muy feliz gracias a la familia que la adopte, sólo tienen que encontrarse, disfrutarán todavía muchos años juntos. Petri se entrega con contrato de adopción, pre/post seguimiento, vacunada, con microchip de identificación y esterilizada.

Contacto

Email: mirada.animal.toledo@gmail.com
Ficha de Petri en la web de la asociación protectora Mirada Animal Toledo. Si navegas un poco verás a muchos otros peludos buscando también una oportunidad de tener un hogar definitivo.



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Puedes consultar debajo otras publicaciones relacionadas. Te pueden interesar los siguientes articulos:


Dejar una respuesta