Krusty e Ikur, dos fantásticos setter inglés nacidos en 2010 esperan un hogar desde Bizkaia

Publicado con fecha 12 septiembre 2013

 


La asociación protectora de animales Uno de los Nuestros de Bilbao recibió una llamada de una chica preocupada por la situación en que vivían varios perros de raza setter desde hace casi un año en una perrera de Bizkaia. En el norte es muy difícil la adopción de los setters en familias responsables ya que los cazadores los utilizan mucho. Krusty llevaba un año en un chenil esperando tras los barrotes. Voluntarios de la asociación fueron a la perrera y ese mismo día reservaron a Krusty y a otro perro setter, posteriormente llamado Ikur. Es posible que sean un cruce de raza Setter con Springer porque tiene unas orejotas tan largas y peludas que parecen coletas.

Krusty e Ikur se han hecho compañeros inseparables, ambos tienen 3 años, son sociables con machos y con hembras, también con cachorros. Krusty es muy tolerante con los pequeños y tiene una paciencia el pobre… Para jugar le muerden las orejas y él no se queja, se divierte con ellos. Como a la mayoría de los perros setter les gusta mucho correr, olisquear, nadar; son muy activos pero como en los paseos lo dan todo en casa saben estar tranquilos, tumbados sin hacer ruido.

adoptar perro setter

adoptar perro setter

adoptar perro setter

adoptar perro setter

adoptar perro setter

Ambos peludos se dan en adopción a familias que los quieran como perros de compañía para toda su vida, están vacunados, desparasitados interna y externamente, identificados con microchip y castrado. Se envían a otras comunidades, actualmente están en Bizkaia.

Contacto

– Álbum de fotos en Facebook y página de la asociación Uno de los Nuestros.
– Teléfono: 658 399 627
– Email: uno.nuestros@gmail.com

Temas: ,

Categoria: Adopciones



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Puedes consultar debajo otras publicaciones relacionadas. Te pueden interesar los siguientes articulos:


Dejar una respuesta