Bandy, cruce de galgo de 11 meses de edad, busca un verdadero hogar desde Chiclana, C√°diz

Publicado con fecha 20 febrero 2013

 


Bandy es todav√≠a un cachorro, casi ha llegado al a√Īo de edad, pero ya ha conocido lo duro que es para un perro sobrevivir en la calle y caer en manos equivocadas. Fue encontrado en diciembre del pasado a√Īo 2012 por Mar√≠a Redondo cuando cruzaba la carretera del Marquesado cerca del campo en Chiclana de la Frontera, localidad de la provincia espa√Īola de C√°diz. Un perro negro, cruce de galgo espa√Īol, con muchas ganas de vivir pese a estar desnutrido. Mar√≠a tuvo dificultades para integrar a Bandy en su casa mientras se difund√≠a su adopci√≥n, ya que el peque√Īo no era aceptado debido al car√°cter dominante de uno de sus perros, por lo que durante el mes de enero estuvo permanentemente en la cocina al no poder convivir bien dentro de la casa con los dem√°s peludos. Busc√≥ plaza para Bandy en el refugio Kimba sin √©xito, ya que a√ļn no ten√≠a las vacunas al d√≠a. A principios del mes de febrero Bandy logr√≥ una casa de acogida en Sevilla, ya con microchip de identificaci√≥n y vacunas.

adoptar perro galgo

adoptar perro galgo

adoptar perro galgo

adoptar perro galgo

adoptar perro galgo

adoptar perro galgo

adoptar perro galgo

Aunque parecía que todo iba progresando para este mestizo de galgo con pelo negro, la relación con la casa de acogida no fue buena. El primer día María recibió unas fotografías del perro descansando en un sofá, pero posteriormente se le negó poder ir a verlo y la familia de acogida se lo llevó a otra dirección. Tras discutir cada día para recuperar a Bandy, la mujer que lo rescató consiguió que lo devolvieran, aunque exigieron el pago de unas analíticas para descartar enfermedades que nunca fueron pedidas a la casa de acogida. Cubierto por un jersey ajustado cuando fue entregado tras 15 días, no se podía ver que Bandy había perdido mucho peso: fue dado en acogida con 11 kilos 250 gramos y después de regresar tras una negociación lamentable, pesaba 8 kilos 650 gramos. Debido a la falta de alimento ha vomitado después de las comidas y ha tenido diarrea ya que al volver a casa comió atacado pero desde el día 25 de febrero se está recuperando bien.

adoptar perro galgo

Contacto: artemisa6666@hotmail.com
Teléfono: 956/ 98-06-64
Evento en la red social facebook para lograr un adoptante definitivo para Bandy.

Bandy se entrega con contrato de adopción, con su cartilla veterinaria al día, identificado con microchip. No será dado a personas que lo quieran usar para la caza.



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Puedes consultar debajo otras publicaciones relacionadas. Te pueden interesar los siguientes articulos:


Dejar una respuesta