Acogida para perros cachorros mestizos encontrados en Bormujos, España

Publicado con fecha 9 enero 2012

 


A principios del mes de enero de este nuevo año 2012, dos mujeres que trabajan con asociaciones de protección animal encontraron a una perra adulta caminando por los carriles de la autovía Sevilla-Huelva, a la altura de Bormujos, un pueblo de la provincia de Sevilla al lado de la capital y de Mairena del Aljarafe, donde se encuentra la perrera municipal, con un peligro enorme de ser atropellada. La perra había parido días atrás al juzgar por sus mamas, tras seguirla ambas personas lograron ver dónde se encuentran sus cachorros. Son cinco y no se sabe si alguno se le ha muerto.

Se esconden en un agujero, debajo de una pared, donde duermen, pero se están haciendo grandecitos y ya salen a moverse por el terreno, por lo que es urgente sacarlos de allí, ya que pueden perderse, morir de hambre o ser atropellados por los coches que atraviesan las carreteras. La madre se hace el recorrido, junto a los coches, durante un tramo enorme, buscando comida y es muy asustadiza. Urge sacar a los cachorros de allí junto con la madre en casas de acogida de personas animalistas que quieran ayudar, hasta lograr adopción o que estén en alguna residencia. La madre es una perra mestiza de tamaño pequeño a mediano, por lo que los perritos no serán muy grandes cuando lleguen a su tamaño adulto.

rescatar perros cachorros

rescatar perros cachorros

rescatar perros cachorros

Emails de contacto para quien quiera colaborar para sacarlos a todos de allí, por favor contactad si sois de alguna localidad cercana a la provincia de Sevilla:

– Luisa: asaji21@gmail.com
– Carmen Monclova: carmenmonclova@hotmail.com

Temas: ,

Categoria: Adopciones



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Puedes consultar debajo otras publicaciones relacionadas. Te pueden interesar los siguientes articulos:


Dejar una respuesta